Explore cómo la IA eleva el potencial humano en OpenText World Europe 2024

  • Gestión de apps

OpenText World Europe 2024

El evento se celebrará del 15 al 18 de abril, con una serie de conferencias presenciales que tendrán lugar en Londres, Múnich y París, en las que OpenText™ mostrará cómo sus soluciones OpenText™ Aviator™ están permitiendo a las organizaciones redefinir roles y elevar a sus empleados para que den lo mejor de sí mismos.

OpenText™ será el anfitrión de OpenText World Europe 2024, una serie de conferencias presenciales para clientes que tendrán lugar en Londres (15 de abril), Múnich (16 y 17 de abril) y París (18 de abril), y que reunirán a líderes de la industria, expertos y clientes para discutir cómo la tecnología puede permitir a las organizaciones globales construir crecimiento, experiencia y sostenibilidad.

“La IA está revolucionando el mundo empresarial como fuerza multiplicadora del potencial humano. En el centro de esta fuerza están la confianza y la autenticidad. Nuestros clientes empresariales necesitan datos gobernados y fiables para impulsar las posibilidades de la IA. Cuando las tecnologías cloud avanzadas se aplican de forma segura a los datos privados, las organizaciones pueden obtener un nuevo valor de su propiedad intelectual existente y comenzar a generar confianza con decisiones autónomas de la IA”, afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. "En OpenText World Europe, esperamos mostrar cómo nuestras soluciones OpenText™ Aviator™ están permitiendo a las organizaciones redefinir roles y elevar a sus empleados para que den lo mejor de sí mismos".

OpenText World Europe proporcionará una visión general inspiradora de los desarrollos de próxima generación de la empresa en la nube y en el edge. Desde IoT hasta asistentes personales de IA, las innovaciones que se darán a conocer inspirarán a los asistentes a reimaginar su trabajo y sus experiencias diarias. Desde el CIO hasta el ingeniero de calidad de software, pasando por el gerente de servicios de TI y el agente de reclamaciones de seguros, el lugar de trabajo del mañana se transformará al combinar la automatización y la IA para alterar nuestras culturas tradicionales de conocimiento.

Los asistentes también aprenderán más sobre OpenText Aviator, la familia de capacidades de IA generativa de la compañía, que aprovecha grandes modelos de lenguaje (LLM) y conjuntos de datos privados para resolver casos de uso específicos. Los asistentes aprenderán de primera mano de expertos que detallarán sus experiencias en la implementación de soluciones específicas de la industria y los desafíos que superaron a lo largo del camino.

Habrá sesiones de trabajo en las que se presentarán actualizaciones sobre la combinación de Aviator con cada una de las nubes de OpenText: AI & Analytics, Content Services, Business Network, Digital Experience, Cybersecurity, IT Operations Management (ITOM) y Application Delivery Management (ADM). También charlas que profundizarán en las tendencias del mercado, los desafíos y las áreas de interés estratégico que más importan a las organizaciones en Europa; laboratorios interactivos que ofrecerán la oportunidad de experimentar las últimas innovaciones de OpenText, completar cursos de capacitación y contribuir a las hojas de ruta de los productos, y amplias oportunidades de networking para conectarse con expertos de OpenText, partners y colegas de la industria durante todos los eventos.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.