OpenText™ Summit Madrid reúne lo último en gestión del contenido

  • Gestión de información

Opentext Summit Content

En la sesión dedicada podrá informarse de las últimas novedades en OpenText™ Content Cloud, conocer los casos de éxito de RENFE, Banco de Sabadell y la Agencia de Información y Control Alimentarios, y cómo otros clientes aprovechan las capacidades cloud de OpenText para dar el salto a la nube.

Pedro Soldado, VP ECS Sales South Region en OpenText™, será el encargado de inaugurar la sesión OpenText Content, del OpenText™ Summit Madrid 2024. Tras él, Raúl Pasán,  Solution Consultant Manager en OpenText, dará una charla sobre las novedades en el área OpenText Content™ Cloud, que ofrece una gestión integral de la información empresarial en la nube sustentándose en tecnologías avanzadas de inteligencia artificial que posibilitan impulsar negocios sirviendo mejor y más rápido a los clientes, ayudando a garantizar que sus datos y conocimientos sean precisos, accesibles y seguro, asegurando también el cumplimento normativo de su industria y operaciones comerciales.

A continuación, tendrá lugar la ponencia “Entelgy presenta RENFE: Transformación de la Documentación de Seguridad y Normativa Ferroviaria”, en la que César Parejo Díaz, director de Transformación Digital y Tecnología en Renfe Operadora, hablará del despliegue de una nueva plataforma para la gestión segura de documentación de normativa ferroviaria.

Inmediatamente después, Jesús García Padilla, Sr Manager Professional Services en OpenText, expondrá en su ponencia titulada “El salto a la nube con OpenText Cloud: un proyecto de éxito”, cómo las empresas pueden impulsar sus agendas de digitalización, resiliencia y TCO aprovechando las capacidades cloud de OpenText. Desde el área de Servicios Profesionales explicará cómo otros clientes - a través un método y un conjunto de herramientas patentadas-, se han beneficiado de las últimas innovaciones de producto, y actualizado su plataforma a tecnología cloud.

En la sesión tendrán lugar dos ponencias más sobre casos de éxito en OpenText. En la titulada “Vilt presenta Banc Sabadell: Más Allá del Repositorio: ECM en un Mundo Conectado”, José Ramón Garcia Luque, AI & Cognitive Architect en Banc Sabadell, analizará cómo se fragua la transición de un modelo de gestión documental basado en repositorios a una solución madura de ECM en una corporación bancaria con más de 18.000 empleados, 1.400 oficinas y 1,2 millones de clientes.

Por su parte, Minsait presentará la receta del éxito de Alter. Ana de Luis Gallego, responsable de Desarrollo TI en Alter; Moisés Galvín Galán, manager ECM en Minsait; y Cristina López González, responsable de ECM en Minsait, explorarán cómo el líder del sector farmacéutico ha impulsado el aseguramiento de la Gestión Documental de Calidad, logrando la máxima eficiencia en un entorno totalmente regulado, garantizando los estándares de calidad y el cumplimiento normativo en los productos farmacéuticos.

La sesión concluirá con la intervención de Pedro Soldado, que centrará su discurso en las novedades previstas en torno a OpenText™ Content Aviator.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.