Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Micro Focus muestra en Summit 2018 su propuesta para 'continuar creciendo'

  • DevOps

Micro Focus

Micro Focus ya ha celebrado su Summit 2018, un evento donde los más de 400 asistentes pudieron escuchar la propuesta de la firma para asegurar el éxito y maximizar el retorno de la inversión existente en TI.

El próximo 1 de septiembre se cumplirá un año de la integración del negocio de software de HPE en Micro Focus. Diez meses que han sido definidos por los principales directivos de Micro Focus para España y Portugal como apasionantes, debido al crecimiento que ha experimentado la compañía. Pero más allá de esta compra, Micro Focus quiere mirar al futuro, tal y como ha asegurado durante su Summit 2018 Abel Torrubiano, director general de Micro Focus para España y Portugal.

Y es que Torrubiano ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a Micro Focus Summit 2018, “nuestro evento más importante a nivel local” y las primeras palabras han sido de agradecimiento. “Gracias a nuestros partners y clientes por el apoyo recibido en el último año”, algo que lleva a la compañía a mirar el futuro con mucho optimismo.

Además, Torrubiano también ha aprovechado la ocasión para señalar las altas cifras de participación al evento con más de 400 registrados. “Esto es una muestra más del apoyo que tenemos de nuestros clientes”.

Tras su intervención ha llegado el turno de Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus, quien ha hecho referencia al trabajo realizado durante estos diez meses en los que “hemos consolidado una compañía que tiene unos ingresos de más de 4.000 millones de dólares anuales, más de 15.000 empleados y más de 40.000 clientes”. Dinarés ha aprovechado su participación en Micro Focus Summit 2018 para resaltar que la firma “trabaja con las empresas más punteras del mercado”.

“Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor cartera de software empresarial escalable y con capacidades analíticas integradas”, ha destacado Dinarés, quien ha recordado que Micro Focus “pone a los clientes en el centro de la innovación”.

Asimismo, Dinarés ha recordado que el éxito de la compañía se debe “a nuestros partners” al asegurar que estos “son fundamentales”.

“Micro Focus en una compañía que está bien preparada para continuar creciendo, gracias a que tenemos el mejor equipo de gestión y una estrategia basada en una gran cartera de productos”.

Pedro Soldado, vicepresidente para la Región Sur de EMEA de Micro Focus, ha afirmado que la suya es “una compañía que escucha a los clientes, son ellos los que nos dirigen”, asegurando que es precisamente el de la innovación el camino de Micro Focus.

Durante Micro Focus Summit 2018 se escucharon ejemplos reales de compañías como RTVE, Iberdrola, Indra o Ferrovial, a la hora de abordar proyectos de DevOps, IT Híbrida, Seguridad, Gestión del Riesgo, Análisis predictivo y Big Data, las cuatro áreas prioritarias para Micro Focus las cuales contaron con sus respectivas salas.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.