Micro Focus Summit 2018 llega a Madrid el 20 de junio

  • Gestión de IT

El próximo 20 de junio se celebrará en Madrid el Micro Focus Summit 2018. Un evento donde los responsables de las empresas podrán conocer como asegurar el éxito y maximizar el retorno de la inversión existente en TI.

Micro Focus Summit 2018, que se celebrará en el Eurostars Suites Mirasierra, servirá para escuchar ejemplos reales de compañías a la hora de abordar proyectos de DevOps, IT Híbrida, Seguridad, Gestión del Riesgo, Análisis predictivo y Big Data.

Además, diversos expertos de la compañía en esas áreas estarán dando interesantes ponencias sobre diversos temas de interés. Así, los asistentes podrán descubrir como DevOps puede servir para acelerar la innovación en un negocio o cómo llevar a cabo el Aseguramiento Continuo de la Calidad con Mobile Center o la automatización de Pruebas. En este sentido, la IGAE expondrá su caso de éxito en materia de Aseguramiento de la calidad en la Administración Pública.

También la ONCE detallará cómo gobernar la infraestructura de los servicios basándose en su propia experiencia. En otra serie de ponencias se discutirá cuál debe ser el camino hacia una nueva operación de TI  o cómo se puede mejorar la experiencia de los usuarios en el consumo de los servicios TI.

En lo que a protección de datos y GDPR, uno de los asuntos que está copando la agenda de las organizaciones, Juan Julián Moreno de Micro Focus detallará las soluciones de la compañía para cumplir con estos retos. También se podrá conocer cómo una Telco Europea está cumpliendo con GDPR.

Hablando de datos, saca el máximo partido de aquellos que tiene una organización sigue siendo un reto. Pablo Vidal, de Micro Focus, dará algunas pautas sobre el tema mientras que desde la empresa Sportium ofrecerán detalles de su experiencia en materia de Big Data.

Son solo algunas de las ponencias que se podrán escuchar en Micro Focus Summit 2018. Para asistir a este evento, debe registrarse.

 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.