Webinar: Cómo dar soporte y acelerar la transformación ágil de su empresa con ALM Octane

  • Webinars

Transformacion

¿Quién no ha oído hablar de DevOps y Agile? Ambas tendencias están marcando los tiempos en empresas de todo el mundo. En este webinar veremos cómo mejorar ambas prácticas con ALM Octane.

El próximo miércoles 31 de enero, a las 2 p.m. CET, Micro Focus llevará a cabo un webinar en el que podremos conocer cómo DevOps y Agile están facilitando a las empresas el mantenerse al día, especialmente con la planificación, la prueba, el control de calidad y una gestión de gobierno completa.
 
La agilidad es imperativo en la actualidad para poder hacer un desarrollo rápido de la planificación y estar seguros de que se hace con calidad, control, mantenimiento mínimo y escalabilidad.
 
Este seminario web proporcionará una descripción general de cómo implementar un marco de automatización de pruebas estratégicas en un entorno DevOps o Agile. Durante el seminario web, los asistentes comprobarán cómo es posible mantener su software real para automatización o desarrollo de pruebas e integrarlo fácilmente con ALM Octane para acelerar su transformación ágil y mantener un control total para la evaluación continua.
 
Por eso, tanto si su empresa ya tiene implementadas metodologías Agile como se está planteando esta posibilidad, este webinar ayudará a entender mejor esta estrategia, con el fin de evitar perder tiempo y dinero. Esta sesión le permitirá ver cómo una herramienta como ALM Octane puede ayudarlo en la transformación ágil de su organización.
 
Regístrate para asistir a este evento en este enlace. 
 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

 

 

TAGS Formación