Cómo TIBCO y Vertica pueden dar soporte a sus procesos de negocio (Webinar en español)

  • Webinars

Diseño de procesos

Las soluciones de Big Data de Micro Focus pueden ayudar a los negocios a dar soporte a sus procesos. Algo que se explicará en este Webinar en español.

El próximo 18 de enero Micro Focus llevará a cabo un webinar gratuito donde se explicará y mostrará cómo la integración de su aplicación Vertica como backend analítico distribuido y TIBCO Spotfire (como herramienta analítica visual) permite a las empresas aplicar modelos predictivos basados en algoritmos de Machine Learning.

Además, los responsables de la compañía también mostrarán cómo es posible representar estos modelos visualmente con el fin de dar soporte al negocio sin que sea necesario abordar integraciones costosas ni arquitecturas complejas.

Cabe señalar que TIBCO Spotfire es una plataforma analítica inteligente, segura y gestionada a nivel corporativo que ofrece analítica visual y geospacial en tiempo real. Ya sea en su día a día de análisis de negocio o construyendo cuadros de mando, Spotfire le dará soporte gracias a sus numerosos algoritmos, capacidades y modelos embebidos. 

Por su parte, Vertica es una plataforma analítica capaz de ejecutar funciones avanzadas de manera distribuida y paralela gracias a su arquitectura de procesado masivo paralelo (MPP). Hacerlo sobre grandes volúmenes de datos con tiempos de respuesta mínimos es un requisito crítico para el Big Data, y Vertica ofrece capacidades únicas en una base de datos que ayudan a mejorar e implementar los modelos analíticos necesarios.

En este webinar también se mostrará un caso de uso de geoanalítica predictiva que parte de datasets públicos de recorridos de taxis en ciudades europeas, y desarrolla su análisis con técnicas predictivas que permiten realizar estimaciones de flujo de personas muy valiosas para la planificación urbanística, de transportes de personas y mercancías, el turismo, etc.

Para asistir a este webinar solo hay que registrarse previamente. Recuerde que es el próximo 18 de enero a las 11 de la mañana, hora peninsular.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

 

 

 

TAGS Formación