Mejora tu postura de ciberseguridad con la seguridad impulsada por IA

  • Seguridad Inteligente

Opentext ciberseguridad

En el dinámico ámbito de la ciberseguridad, mantenerse a la vanguardia no es solo una ventaja, es una necesidad. El OpenText™ Security Summit, que se celebra de manera virtual el 6 de febrero, es la oportunidad de sumergirse en una experiencia transformadora diseñada para elevar la postura de seguridad de tu organización.

El 6 de febrero tendrá lugar el OpenText Security Summit, un evento exclusivo que te ofrece la oportunidad de dar forma a un futuro seguro y resiliente a tu organización, tu pasaporte hacia un futuro más seguro y resiliente. Los asistentes a esta cumbre virtual obtendrán información imprescindible que les permitirá mantenerse a la vanguardia de la curva de amenazas y convertirse en parte de una comunidad dedicada a defenderse contra las amenazas emergentes. He aquí algunas razones por las que reservar tu plaza:

--Obtén información exclusiva para desarrollar una ventaja estratégica. Mark Barrenechea, CEO de OpenText™ presentará la cartera integrada de ofertas de seguridad de la compañía. Descubrirá cómo OpenText integra los datos, la IA y la seguridad para proporcionar ventajas estratégicas contra las amenazas en evolución.  

--Mantente a la vanguardia de las amenazas con innovaciones de seguridad impulsadas por IA. Sumérgete en el futuro con las charlas de los ejecutivos de OpenText Prentiss Donahue y Scott Richards, en las que compartirán actualizaciones exclusivas sobre innovaciones de seguridad revolucionarias diseñadas para burlar a los atacantes. Podrás mantenerte a la vanguardia y asegurarte de que tu organización esté equipada con las últimas herramientas para contrarrestar las amenazas emergentes.

 --Observa las soluciones de seguridad en acción a través de casos de uso inmersivos. Experimenta las soluciones de OpenText en acción a través de demostraciones exclusivas de productos, análisis en profundidad y sesiones de preguntas y respuestas. Se testigo de cómo las soluciones de seguridad impulsadas por IA de OpenText pueden simplificar los complejos desafíos de seguridad.

 --Conéctate con una comunidad de colegas que dan forma al futuro de la ciberseguridad. Conecta con profesionales de ideas afines durante sesiones de networking dedicadas; comparte ideas, discute los desafíos y fomenta la colaboración con una comunidad de líderes de seguridad. La inteligencia colectiva de la cumbre te permite tomar decisiones informadas para tu estrategia de seguridad.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.