Fal.Con 2023 muestra el poder de la unión de ArcSight Intelligence y CrowdStrike Falcon

  • Seguridad Inteligente

Falcon Opentext

Del 18 al 21 de septiembre, la ciudad de Las Vegas acogerá este evento, que contará con la presencia de OpenText Cybersecurity. En su stand los asistentes descubrirán cómo la superposición de los análisis de comportamiento de ArcSight Intelligence sobre la telemetría EDR de CrowdStrike puede ayudar a detectar amenazas y ataques en minutos.

Fal.Con es una conferencia de ciberseguridad organizada por CrowdStrike para sus clientes, socios y profesionales de la industria. El evento de este año se celebra en el Caesars Palace de Las Vegas, del 18 al 21 de septiembre, y OpenText Cybersecurity es patrocinador Gold.

La conferencia cuenta con más de 100 sesiones presentadas por expertos de la industria, incluida una sesión para partners a cargo de Paul Reid, director global de Inteligencia de Amenazas de OpenText, titulada "Cuentos de las trincheras de caza de amenazas de 2023", la cual se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Partner Power Theater ubicado en el Fal.ConHUB (área de exposición).

Para aquellos que estén utilizando CrowdStrike para EDR y no han investigado ArcSight Intelligence, ahora es el momento. ArcSight Intelligence permite a los equipos de seguridad anticiparse a ataques esquivos, protegerse contra amenazas internas y mejorar la eficiencia y eficacia de los analistas con los datos que ya están recopilando.

ArcSight Intelligence combinado con Falcon tiene un historial increíble de detección de amenazas internas, APT y otros ataques novedosos antes de que puedan hacer un daño sustancial. Con la puntuación de riesgo priorizada y normalizada, miles de millones de eventos se convierten rápidamente en un puñado de alertas de amenazas potenciales de alta calidad listas para la investigación. La inteligencia proporciona contexto en torno a los clientes potenciales, incluido el mapeo de MITRE ATT&CK, cronogramas de eventos avanzados y colaboración integrada.

Para los clientes de Falcon Insight, comenzar con ArcSight Intelligence no tiene fricciones. Simplemente deben iniciar sesión en la tienda de CrowdStrike, buscar ArcSight Intelligence y hacer clic en la versión de prueba gratuita de 30 días.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.