Descubre cómo influye la IA generativa en los profesionales de ITSM

  • Gestión de IT

gestion TI generica

En un webinar de OpenText™ disponible bajo demanda, expertos en ITSM analizan cómo las tecnologías disruptivas, como la IA generativa, cambiarán el papel de las personas en la gestión de servicios de TI, qué impacto tendrá eso en ITSM y cómo medir la experiencia del cliente para garantizar que el negocio no se vea afectado.

Independientemente de su papel en la gestión de servicios de TI, la idea (y para algunos la realidad) de adoptar tecnologías revolucionarias como la IA generativa puede ser realmente emocionante. ¿Quién no querría reducir la carga de solicitudes de soporte comunes que le impiden centrarse en proyectos más estratégicos, eliminar la carga de los agentes sobrecargados y hacer felices a sus usuarios con un acceso rápido y fácil a las respuestas y el soporte? Sin embargo, ¿dónde deja eso el papel de los humanos: están en riesgo o es una oportunidad?

Disponible bajo demanda, el webinar “¿Cuál es el papel de los humanos cuando ITSM adopta tecnologías disruptivas como GenAI?”, los expertos en ITSM Troy DuMoulin, vicepresidente de investigación y desarrollo de PINK Elephant, y Travis Greene, director de marketing de productos de ITOM de OpenText™, abordan cómo las tecnologías disruptivas como GenAI impactarán y cambiarán el papel de las personas en ITSM.

El webinar muestra como la IA generativa está repercutiendo en el papel del profesional de ITSM, cómo va a cambiar, cómo hacer la transición con éxito y cómo será su función futura; en los usuarios empresariales, qué limitaciones tendrán los usuarios y cómo se asegura de que adopten las nuevas capacidades; y en las interacciones con los clientes, cómo se gestiona y mide la experiencia del cliente para garantizar que el negocio no se vea afectado.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.