Todo listo para el OpenText Summit Madrid 2024, su vuelo con destino a la IA empresarial

  • Gestión de IT

Opentext Madrid Summit 2024

“Más allá de la revolución de la IA”. Con este lema, OpenText™ celebra el 24 de abril, en el Teatro Goya, el OpenText Summit Madrid 2024, el evento de referencia en el viaje hacia la inteligencia artificial empresarial, en el que descubrirá cómo la compañía está transformando la manera en que las organizaciones gestionan su información.

El 24 de abril, el Teatro Goya de Madrid acogerá el OpenText Summit Madrid 2024, un viaje de exploración e innovación con destino a la inteligencia artificial empresarial, y que bajo el lema “Más allá de la revolución de la IA”, se presenta una oportunidad única para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y establecer contactos con algunas de las mejores mentes del sector. Por parte de OpenText™, estarán presentes Abel Torrubiano, ITOM Regional Sales Manager; Filipe Ribeiro, VP Sales ADM - North and South Europe; Pedro Soldado, VP Sales South of Europe; Jacinto Grijalba, CyberSecurity Sales Manager; Ramsés Gallego, Cybersecurity Chief Technologist; Mario Montesinos, Director Value Engineering Enterprise Sales; Jean-Baptiste Adet, RVP Solutions Consulting, Digital Experience; y Arancha Rebollo, Account Executive.

OpenText ha preparado una agenda dinámica que incluye la combinación equilibrada de información y networking para que pueda aprovechar al máximo la jornada. Esta dará comienzo con una presentación en la que, bajo el título “Despegando con OpenText Aviator hacia la inteligencia artificial”, se hablará de cómo el viaje la inteligencia Artificial ya ha empezado, redefiniendo los trabajos dentro de las organizaciones y con destino a un futuro más eficiente, sostenible y seguro. La inteligencia artificial solo puede partir de una información de calidad, algo que garantiza OpenText™ Aviator™.

A continuación, se celebrarán distintas sesiones sobre las últimas innovaciones de OpenText en:

--Contenido (ECS): domine el trabajo moderno

--Operaciones de TI (ITOM): opere en un mundo neto cero

--Ciberseguridad (Cyber): Simplifique la seguridad

--DevOps (ADM): Eleve al desarrollador

--Experiencias digitales (DX): ofrezca lo inesperado

--Redes empresariales (BN): libere la información

Finalmente, en los Aviator Labs podrá disfrutar de demostraciones, interactuar con los equipos de cada unidad de negocio y resolver sus preguntas.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.