La mayoría de las organizaciones reconocen la importancia de la modernización del mainframe. Las migraciones del mainframe a la nube se han acelerado por varias razones, incluidas las ganancias de rendimiento, el ahorro de costes y la capacidad de estandarizar el proceso con DevOps y herramientas de integración continua.
En muchas empresas aún conviven muchas aplicaciones críticas basadas en tecnologías legacy, con un amplio espectro de lenguajes y plataformas, lo que genera algunos dolores de cabeza a los administradores de sistemas. Una metodología de modernización ofrece un valor incremental y reduce el riesgo en comparación con la reescritura o ...
7 de cada 10 organizaciones que operan mainframes tienen la intención de mantenerlos. Dado que el mainframe es tan crítico para tantas organizaciones, es importante llevar el mainframe al mundo moderno, y soluciones como Host Access for the Cloud garantizan un acceso seguro y basado en la nube a sus aplicaciones de mainframe locales.
Bajo la presión de ofrecer rápidamente nuevos servicios a los clientes y, al mismo tiempo, mantener a raya los costes, la entidad se preparó para aprovechar las eficiencias en su desarrollo de aplicaciones y procesos de prueba. Al adoptar las soluciones de Micro Focus ha podido aumentar la productividad de los desarrolladores un 20%.
Las dificultades socioeconómicas actuales han hecho que la optimización de costes se convierta en uno de los principales motores de la transformación digital. Reducir la deuda tecnológica y prescindir de tecnología obsoleta permiten entregar mejoras, evitando generar costes de mantenimiento adicionales.
Muchas aplicaciones empresariales existentes se ejecutan en plataformas de hardware y software anticuadas, siendo difícil mantenerlas actualizadas. Los líderes de TI deberían cambiar a las últimas versiones del software empresarial, lo que en última instancia reduce el riesgo y el coste total de propiedad.
Los datos están en todas partes. Casi todo el mundo y todo lo que nos rodea los produce. Para que las empresas sean competitivas, necesitan construir sistemas resistentes y escalables que puedan aprovechar y reaccionar eficazmente ante este volumen de datos cada vez mayor. Las empresas están satisfaciendo esta necesidad recurriendo ...
Un informe de investigación de 2022 Talkdesk encontró que el 85% de los profesionales de CX reconocen la importancia de la inteligencia artificial (AI) y la automatización y los riesgos de no aprovecharlos - con el 52% citando los riesgos para la satisfacción del cliente y el 48% citando las pérdidas potenciales en la productividad.
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Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...