Las empresas deben crear una estrategia de datos propios que les permita recopilar información directamente de los consumidores y que los consumidores reciban a cambio experiencias de clase mundial.
La mayoría de las empresas se encuentran en las primeras fases de adopción de la inteligencia empresarial (BI). Tienen algunas implementaciones de BI pero no han pensado en ello de forma global para su organización; aunque, hay muchos beneficios que pueden venir con la construcción de un plan de BI global.
Un aspecto pequeño pero interesante del servicio digital al cliente es la personalización. Un informe muestra que el 69% de los clientes están abiertos al uso de la IA para mejorar sus experiencias, frente al 60% de 2020.
Se prevé que el mercado mundial de la analítica de textos alcance los 29.420 millones de dólares en 2030, con un crecimiento del 17,8% entre 2021 y 2030, según Allied Market Research.
Los especialistas en marketing y los desarrolladores trabajan juntos de forma regular para actualizar aplicaciones, lanzar nuevas soluciones tecnológicas y más. Un área que podría mantener despiertos a los especialistas en marketing reacios a la tecnología es el establecimiento de una prueba unitaria, que actúa como una verificación...
El consentimiento puede considerarse la muerte de la personalización y la automatización del marketing. Si das a los usuarios la posibilidad de elegir, no te darán sus datos, o eso es lo que se piensa. Algunos datos apoyan este argumento. Pero no siempre es así.
Los resultados de la encuesta Future of Intelligence de International Data Corporation (IDC) revelan una correlación positiva significativa entre la inteligencia empresarial y mejores resultados empresariales.
Los grandes proveedores de la nube tienen mucho a su favor cuando se trata de inteligencia artificial. ¿Significa eso que estos proveedores de la nube son el único juego en la ciudad?
No existe una solución única para hacer que todos los algoritmos de las redes sociales sean más fáciles de analizar y comprender, pero desmantelar las cajas negras que rodean este software es un buen lugar para comenzar.
El marketing no cumplirá la promesa de la IA a menos que se preste la misma atención al lado humano de la ecuación. Dado que el valor empresarial depende cada vez más de factores humanos, como la agilidad, la innovación y las relaciones, las empresas que mejor cultiven el potencial humano serán las más exitosas.
La mayoría de los profesionales del marketing no tienen que preocuparse por crear sistemas de IA de alto riesgo que sean susceptibles de una rígida supervisión gubernamental. Pero eso no significa que estén fuera de peligro.
Un buen enfoque es combinar varias herramientas en las categorías de análisis, abstracción y calidad de servicio para asegurarse de que tiene todo lo que necesita en su aplicación.
Hoy se crean más datos que en ningún otro momento de la historia: cada día se crean 2,5 quintillones de bytes de datos, y el 90% de todos los datos se han creado en los últimos dos años.
A medida que las empresas se esfuerzan por seguir siendo competitivas en un mercado global, buscan formas de optimizar sus operaciones. Una forma de hacerlo es utilizar la inteligencia artificial (IA) para modelar el lugar de trabajo.
Si un modelo de análisis es el producto hecho a partir de los datos de una empresa, entonces la gestión de datos es la fábrica, los materiales, la cadena de suministro, todo lo que se necesita para fabricar el producto.
La digitalización continúa acelerándose, junto con la creación de datos de los clientes. Como tal, es esencial que las empresas implementen estas mejores prácticas de datos.
Un motor de orquestación de viajes (JOE) utiliza una serie de herramientas tecnológicas para acceder en tiempo real a los datos individuales de los consumidores y evaluar las actitudes y actividades únicas y específicas de cada cliente (descubrimiento de viajes). Este descubrimiento se utiliza como herramienta de predicción y ajuste...
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Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...