La familia de productos OpenText Magellan CE 24.1 ofrece un conjunto integral de herramientas que garantizan un camino fluido hacia tecnologías de inteligencia artificial centradas en una mejor toma de decisiones y el descubrimiento de datos confidenciales para la identificación de riesgos.
El 12 de marzo OpenText™ celebra el webinar “Gestión del ciclo de vida de sus documentos críticos”, en el que Richard Low, responsable de las soluciones de gestión de contenido empresarial OpenText en QuidelOrtho, analizará cómo su equipo da soporte al negocio al brindar soluciones de control de documentos de bajo código adaptadas a...
Esta solución, que proporciona un archivado altamente accesible, escalable, económico y compatible de información estructurada y no estructurada, ahora admite la indexación de más de 1.500 formatos de archivo, la ingesta de paquetes SIP directamente desde la interfaz de usuario, y un nuevo editor de pares nombre/valor, entre otras n...
Sin una verdadera visión de 360 grados de la información de los clientes y una colaboración interna fluida, las empresas ponen en peligro las relaciones con los clientes y las nuevas ventas. OpenText™ Core for Google Workspace incorpora contenido directamente en los procesos empresariales para ayudar a los equipos a trabajar de form...
Las novedades incluidas en OpenText Core Capture CE 24.1 permiten a los usuarios empresariales y a los administradores crear flujos de trabajo personalizados que procesan el contenido en segundo plano, así como ampliar los canales de captura de información con la supervisión automatizada de los buzones de correo de Microsoft 365 Out...
La integración con OpenText™ Core Capture, OpenText™ Core Case y OpenText™ Core Signature amplía las capacidades de Core Content y ofrece a los clientes una solución SaaS de nube pública más robusta para satisfacer una amplia variedad de necesidades de procesos, desde la gestión de casos hasta el procesamiento inteligente de documen...
En un momento en el que la gestión eficiente de documentos es un factor clave para el éxito empresarial, OpenText AppEnhancer 23.2 y 23.4 ofrecen aún más valor a las organizaciones. Estas versiones destacan el compromiso de OpenText™ con la innovación, ofreciendo soluciones altamente productivas para la gestión del ciclo de vida de ...
“Más allá de la revolución de la IA”. Con este lema, OpenText™ celebra el 24 de abril, en el Teatro Goya, el OpenText Summit Madrid 2024, el evento de referencia en el viaje hacia la inteligencia artificial empresarial, en el que descubrirá cómo la compañía está transformando la manera en que las organizaciones gestionan su informac...
La nueva versión reúne el poder de Documentum en una única solución que ayuda a las organizaciones a obtener un valor extendido de su sistema Documentum al inspirar la colaboración y optimizar los procesos, simplificar las implementaciones y actualizaciones, modernizar las licencias y proporcionar archivado de extremo a extremo.
OpenText™ Business Network Cloud proporciona soluciones de integración B2B que ayudan a conectar de forma segura equipos de datos, sistemas y aplicaciones internos y externos, ofreciendo una amplia colaboración con una única columna vertebral digital en todos los ecosistemas empresariales. La última actualización incluye importantes...
Esta oferta software como servicio elástica y multiusuario permite a las organizaciones basadas en datos definir, implementar de forma centralizada e integrar sin problemas métricas, así como informes interactivos, paneles y capacidades de inteligencia de negocio de autoservicio en cualquier aplicación.
Cada año, el sector energético invierte billones de dólares en proyectos. Para evitar retrasos en los proyectos, así como para garantizar que los equipos tengan la información que necesitan para mantener en funcionamiento los equipos críticos, la documentación de los activos debe ser fácilmente accesible, algo que facilita OpenText™...
Las soluciones de gestión de contenido de extremo a extremo de OpenText recibieron elogios por sus opciones de implementación flexibles y de integración con el resto de la cartera de OpenText, y sus amplias capacidades de IA. OpenText™ Media Management recibió la máxima puntuación posible en Estrategia e Innovación.
Aunque su nivel de compromiso con el cliente puede ser adecuado, las empresas financieras deben moverse más rápido que los competidores emergentes. OpenText™ Customer Information Management for Banking integra sistemas CRM con automatización y gestión avanzada de contenido empresarial para ayudar a los empleados a “obsesionarse con ...
Muchos representantes del servicio al cliente se enfrentan a procesos manuales o fragmentados, y a la falta de acceso a información crítica. Con OpenText™ Extended ECM para Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement, tienen toda la información relevante que necesitan al alcance de la mano, en un solo panel.
Las empresas de energía necesitan mejorar la colaboración, impulsar la eficiencia y reduzcir el riesgo operativo con un acceso seguro y fluido a la documentación de activos críticos y otros contenidos empresariales. Asset Information Management for Energy de OpenText™ facilita este acceso, impulsando la productividad en el sector.
Con la colaboración de
Whitepapers
Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
Vídeo
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...