OpenText™ es reconocido como uno de los principales partners de SAP Solutions Extensions

  • Gestión de información

OpenText SAP

El premio Partner Excellence 2024 for Solution Extensions en la región de Europa Central y del Este reconoce el profundo compromiso de OpenText de ofrecer las mejores soluciones de su clase que ayuden a los clientes a agregar inteligencia a la información a lo largo de sus procesos comerciales SAP.

OpenText™ ha recibido de SAP el premio Partner Excellence 2024 for Solution Extensions. SAP entregó los premios a los partners de SAP con mejor desempeño en la región de Europa Central y del Este (MEE) que han realizado contribuciones destacadas para impulsar la transformación digital de las empresas que utilizan soluciones SAP. Los destinatarios, en colaboración con SAP, ayudan a los clientes a adoptar la innovación, obtener resultados rápidamente, crecer de manera sostenible y operar de manera más simple con las soluciones SAP. Además del reconocimiento en la región MEE, este año OpenText ha recibido los premios regionales SAP Excellence 2024 for Solution Extensions en EMEA Norte, EMEA Sur y APJ.

"Miles de clientes confían en la asociación entre OpenText y SAP cuando se trata de acelerar su transformación digital basada en la nube", explica Sandy Ono, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de OpenText. "Como uno de los mayores partners de extensión de soluciones de SAP, OpenText se complace en ser reconocido por nuestros esfuerzos en la región MEE, donde hemos logrado un crecimiento excepcional de ingresos año tras año y éxitos significativos con nuestros clientes. El premio Partner Excellence reconoce nuestro profundo compromiso de ofrecer las mejores soluciones de su clase. que ayudan a nuestros clientes a agregar inteligencia a la información a lo largo de sus procesos de negocios SAP".

Seleccionadas entre la amplia y diversa base de partners de SAP, las nominaciones para los premios SAP Partner Excellence se basan en datos de ventas internos de SAP. Un comité compuesto por representantes regionales y globales de SAP determina los partners ganadores en cada categoría según criterios tales como logros y desempeño en ventas. Los premios se presentan en una variedad de categorías, que incluyen ventas generales, innovación, tecnología, servicios y áreas específicas de soluciones.

"La dedicación y la experiencia de OpenText han ayudado a nuestros clientes a ser más eficientes y ágiles, logrando avances importantes en cada uno de sus viajes de transformación", señala Susanne Diehm, directora de partners de MEE, Partner Ecosystem Success. "Gracias por ser nuestro partner de confianza y por hacer que el salto a la nube sea una realidad para muchos de nuestros clientes. Estoy ansiosa por aprovechar este impulso y ver qué podemos lograr juntos en el próximo año".

Sobre la base de una asociación de 30 años con SAP, OpenText presta servicios a más de 11.000 clientes y seis millones de usuarios suscritos a la nube en más de 120 países. Las extensiones de soluciones SAP de OpenText ayudan a las organizaciones a acelerar el paso a la nube. Los clientes que adoptan RISE with SAP y SAP S/4HANA Cloud, aprovechando una plataforma estratégica que gestiona todos los datos no estructurados, pueden controlar los costes a largo plazo, reducir el riesgo, facilitar el cumplimiento y acelerar el tiempo de generación de valor. Al aprovechar las capacidades de IA, las soluciones OpenText garantizan que la información comercial crítica relacionada con los procesos comerciales dentro de las tecnologías SAP esté disponible para impulsar la toma de decisiones inteligente en SAP S/4HANA Cloud y SAP SuccessFactors HCM. Todas las empresas que utilizan soluciones de SAP pueden adquirir la tecnología de OpenText como producto de SAP, después de haber pasado por un proceso de calificación premium.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.