OpenText World 2023 analiza la IA y sus fuerzas de cambio

  • Gestión de información

OpenText World evento

De la mano de más de 150 sesiones y 100 ponentes, los asistentes pudieron encontrar las herramientas y plataformas fundamentales que necesitan para escalar los procesos impulsados por IA para su negocio, incluido OpenText Aviator™, el conjunto de innovaciones de IA que OpenText™ está incorporando en sus principales soluciones y servicios.

Estamos en medio de un cambio masivo de la era digital de la nube a la era cognitiva de la IA. El mundo se está moviendo rápido, y las organizaciones que lo liderarán están apostando por la IA. En el futuro de la IA y sus fuerzas de cambio en el comercio, el clima, la biotecnología y la propia naturaleza del trabajo se ha centrado OpenText World 2023, celebrado los días 11 y 12 de octubre en Las Vegas, un evento en el que los asistentes han podido aprender de expertos y líderes empresariales cómo evolucionar para el futuro de la IA, desarrollar habilidades en laboratorios prácticos y establecer contactos con socios y compañeros.

A través de más de 150 sesiones y 100 ponentes, han tenido asimismo la oportunidad de explorar varios casos de uso, ver demostraciones de las soluciones de OpenText y encontrar las herramientas y plataformas fundamentales que necesitan para escalar los procesos impulsados por IA para su negocio. Pudieron así conocer opentext.ai, la estrategia de la compañía para ayudar a los clientes a aprovechar el potencial de la IA y los grandes modelos lingüísticos para resolver sus problemas más complejos, y OpenText Aviator el conjunto de innovaciones de IA, que está incorporando en sus principales soluciones y servicios.

Los clientes pudieron explorar las últimas soluciones de OpenText para alimentar y proteger la información, aprender cómo OpenText está reinventando sus propios procesos de desarrollo de software y su compromiso con la sostenibilidad, la privacidad de los datos y la confianza.

Innovaciones de OpenText

Entre los expertos de la industria que compartieron sus puntos de vista sobre la IA y los temas más importantes de nuestro tiempo estuvo Mark Barrenechea, CEO y CTO de OpenText, quien, en su discurso de apertura, profundizó en las oportunidades que ofrecen la IA generativa, la automatización, la nube, la internet de las cosas y las tecnologías emergentes que están potenciando los negocios. También mostró opentext.ai y OpenText Aviator, recalcando que “el mundo está evolucionando y es hora de que todas las organizaciones comiencen su viaje hacia la IA”.

A continuación, el vicepresidente ejecutivo y director de producto de OpenText, Muhi S. Majzoub, mostró los aspectos más destacados de la hoja de ruta del producto Titanium X de OpenText, diseñado para ayudar a los clientes a aprovechar las oportunidades de la gestión de la información. Desde la aceleración de la nube hasta la ciberseguridad, Muhi habló sobre las próximas innovaciones y tecnologías avanzadas de OpenText que ayudarán a los clientes a mantenerse competitivos en el panorama digital actual. También habló sobre el enfoque único de OpenText en la co-innovación de software para construir soluciones integradas con SAP, Microsoft, Google, Salesforce, AWS y otros.

Otros ponentes destacados fueron Joy Buolamwini, experta en IA, artista, activista y fundadora de la Liga de la Justicia Algorítmica, que habló sobre la Justicia del Diseño y la Innovación Basada en Valores en un mundo de procesos de software; David Wallace-Wells, autor del best-seller instantáneo del New York Times, La Tierra Inhabitable, que exploró el futuro de nuestro clima y nuestro impacto en el planeta; el ex Economista Jefe de la ONU y Secretario General Adjunto para el Desarrollo Económico, Elliott Harris, con una charla esclarecedora sobre los Objetivos de Sostenibilidad de la ONU; y Vivek Wadhwa, futurista, autor y experto en tecnologías emergentes, quien profundizó en el increíble valor que está creando la IA y cómo equilibrarlo con los riesgos del mundo real.

Descubre la ventaja de la información

 

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.