OpenText actualiza Cloud Editions con IA y capacidades analíticas

  • Gestión de apps

OpenText Cloud Editions

Las últimas innovaciones de Cloud Editions 23.3 combinan el poder de las integraciones de extremo a extremo y la automatización de la IA para ayudar a los clientes a interconectarse e intercambiar información a través de la nube y sin fisuras. Es la primera versión que se lanza bajo el paraguas de Titanium X, la nueva hoja de ruta de la firma.

Cada tres meses, OpenText actualiza Cloud Editions. La última versión, la CE 23.3, acaba de lanzarse, y se caracteriza por incluir inteligencia artificial y capacidades análisis en todo su cartera de soluciones. En este sentido, el CEO y CTO de la compañía, Mark J. Barrenechea, ha subrayado que "estas últimas innovaciones de Cloud Editions 23.3 combinan el poder de las integraciones de extremo a extremo y la automatización de la IA para ayudar a los clientes a interconectarse e intercambiar información a través de la nube y sin fisuras para aprender, innovar y crecer más rápido que nunca".

Análisis avanzados a escala ilimitada
Con la nueva versión, la plataforma OpenText ValueEdge ofrece análisis avanzados a escala ilimitada mediante la inteligencia artificial. Con más visibilidad, los equipos de desarrollo de software pueden y mejorar cada etapa del ciclo de desarrollo. Esto incluye dar seguimiento, prever y gestionar riesgos asociados con la entrega, mantenimiento y gobernanza del software.

Otra innovación tiene que ver la plataforma OpenText Magellan BI Reporting, que ahora está disponible en la nube pública, ofrece una interfaz de usuario simple con descubrimiento y visualización de datos avanzados, potenciada por OpenText Vertica, base de datos en columnas que ha entrado en su catálogo a través de la operación de adquisición de Micro Focus. Esta oferta permitirá a los clientes definir, implantar e integrar sin fisuras métricas e informes interactivos, cuadros de mando y funciones de inteligencia de negocio en modo autoservicio en cualquier aplicación.

La nueva generación de OpenText Vertica, ya disponible, ayuda a las empresas a aprovechar sus datos combinando el poder de un almacén de datos con las capacidades del Data Lakehouse a través de la nueva integración con Apache Iceberg. Esto permite a las empresas acceder y analizar sus datos de forma rápida y sin esfuerzo a través de cantidades ilimitadas de datos estructurados y no estructurados, y sin ninguna limitación.

Más colaboración para los empleados
Una de las novedades en este campo es para el sector Salud. OpenText Documentum for Healthcare proporciona una fuente centralizada de todos los datos del paciente, lo que permite a los sistemas de salud, hospitales y grandes grupos sanitarios simplificar la gestión de los datos y mejorarla. La otra llegará con OpenText Core para Google Workspace, que estará disponible próximamente en Google Cloud Marketplace, lo que ayudará a reducir la fricción digital, mejorar la productividad de los trabajadores y acelerar los procesos de negocio..

Cumplimiento de estándares
También destaca OpenText que ha avanzado en el cumplimiento de estándares. En este punto ha conseguido para OpenText Fortify on Demand la última autorización FedRAMP, el Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgos (FedRAMP) del Gobierno estadounidense y, como resultado, ahora incluye varias funcionalidades nuevas dentro de CE 23.3, como la capacidad de ofrecer análisis de composición de software además de pruebas de seguridad para aplicaciones tanto estáticas (SAST) como dinámicas (DAST).

Además, ha conseguido la designación "In Progress" para múltiples soluciones dentro de la Plataforma de Gestión de IT Micro Focus ITMX y OpenText Cloud for Government como parte del proceso de autorización de FedRAMP y ahora están disponibles en el Marketplace de FedRAMP.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.