Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

  • gestión servicios TI

    Pensar más allá de Opex en su viaje a la nube

    A nivel mundial, las organizaciones han adoptado la informática en la nube y los modelos de entrega por sus numerosas ventajas. Ayudan a aumentar la velocidad del negocio y reducen los gastos de capital al convertirlos en gastos operativos.

  • contenedores

    El impacto de los contenedores en DevOps

    El hecho es que los contenedores se han convertido en nuestras piezas de rompecabezas. Lo tomamos, hacemos lo que necesitamos y lo dejamos. Nos alivian (en su mayor parte) la necesidad de preocuparnos por los problemas de implementación y nos permiten centrarnos en obtener la parte de la aplicación que representan.

  • automatización

    La automatización de las operaciones de TI avanza a ritmo acelerado

    La velocidad a la que se automatizarán las operaciones de TI está a punto de acelerarse significativamente en los próximos dos años. Una encuesta mundial entre 1.500 líderes de TI encuentra que el 64 por ciento de los encuestados de hoy describiría su enfoque de las operaciones de TI como reactivo (26 por ciento) o proactivo (38 por...

Un estudio de investigación realizado en junio de 2017 por Forbes Insights y Dun & Bradstreet, reveló que el 59% de las más de 300 empresas encuestadas no utilizaban modelos predictivos o análisis avanzado, y el 23% todavía usaba hojas de cálculo para la mayor parte de su trabajo de análisis de datos. Aún más sorprendente fue el hec...
La nube es la única forma de permitir que equipos dispares, en ubicaciones dispares, trabajen sin problemas en los mismos proyectos, ayudándolos a automatizar y analizar los resultados de las pruebas a diario, o incluso con más frecuencia.
Los resultados más rápidos son quizás la razón más obvia para mover las pruebas a la nube. Las pruebas de software basadas en la nube se ejecutan más rápido que las que se alojan en el hardware local por un par de razones clave.
Hoy en día, los equipos de DevOps están bajo una presión constante para lanzar más rápido, mejorar la calidad y mantener los costos bajo control. Con herramientas de prueba basadas en la nube, las organizaciones pueden resolver estos desafíos de frente.
El diseño de políticas de orquestación y la migración dinámica de aplicaciones entre centros de datos, nubes privadas y públicas es lo que habilita la plataforma Micro Focus Hybrid Cloud Management, que también permite la comparación entre las ofertas y el rendimiento de los proveedores que admiten contenedores.
DevOps debe ser un elemento central en la estrategia cloud y debe contar con una infraestructura de nube automatizada y un servicio de migración, basado en las mejores prácticas propias y de la industria. Esto proporciona una "zona de aterrizaje en la nube" segura y automatizada que forma la base para la plataforma en la nube de un ...
Una encuesta de 1.106 ejecutivos de negocios y tecnología publicada recientemente por el Instituto de Valor Empresarial revela que el 85 por ciento de las empresas ya operan en entornos de múltiples nubes, y el 98 por ciento pronostica que usarán múltiples nubes híbridas dentro de tres años.
Ya sea que una organización ya esté utilizando la nube o esté planeando usar la nube en el futuro, la razón más importante detrás de cualquier producto de la nube es ayudar a las empresas nuevas o existentes a crear las bases para la innovación empresarial sobre la cual puedan construirse.