• RTVE caso exito Opentext

    RTVE acelera la búsqueda y recuperación de datos multimedia con OpenText™ IDOL

    IDOL simplificó las búsquedas en el archivo de más de 20 millones de activos y de más de 50 años, integró contenido diverso y aceleró la producción de radio y televisión. Los desafíos críticos se resolvieron con eficiencia e innovación. RTVE contrató a OpenText™ Professional Services para llevar a cabo este complejo proyecto.

  • Opentext IA DevOps

    Lleve la productividad a nuevas alturas con DevOps asistido por IA

    Obtenga información más rápido y acelere el trabajo con un potente agente de chat asistido por IA al alcance de su mano, impulsado por LLM de próxima generación. El uso de OpenText™ DevOps Aviator ayuda a ahorrar tiempo y a lanzar software de mejor calidad, a la vez que deja atrás los riesgos y los contratiempos.

  • Opentext NOM webinar

    Aprenda a optimizar su red en evolución

    ¿Se esfuerza constantemente por lograr el máximo rendimiento de la red? El 13 de junio, OpenText™ celebrará un seminario web donde descubrirá las últimas capacidades en OpenText™ Network Operations Management, OpenText™ Network Node Manager y OpenText™ Network Automation.

  • empresa empleado cloud datos

    Supere los desafíos de la migración a la nube

    Cualquier migración a la nube es enormemente compleja, por lo que es esencial encontrar soluciones para simplificar la tarea que tiene por delante con cada aplicación que su organización está migrando. OpenText™ InfoArchive está diseñado específicamente para abordar estos desafíos de frente.

Si realmente queremos beneficiarnos de las muchas ventajas que la IA promete ofrecer, debemos tener confianza en las herramientas que utilizamos y en los datos que las alimentan. "La confianza y la gobernanza son fundamentales en nuestras soluciones impulsadas por IA como empresa", señala Shannon Bell, de OpenText™.
Las plataformas de inteligencia de ingeniería de software, el desarrollo aumentado por IA, la ingeniería de software ecológico, la ingeniería de plataformas y los entornos de desarrollo en la nube, son las cinco grandes tendencia que a juicio de Gartner se están imponiendo en los equipos de ingeniería de software.
Las organizaciones están adoptando las prácticas de AppSec y centrándose en su postura de seguridad del software, pero los antiguos problemas de financiación y recursos de seguridad insuficientes, así como una desconexión entre los desarrolladores y el equipo de seguridad, siguen siendo obstáculos importantes.
Las nuevas funciones ayudarán a los clientes a optimizar su experiencia de gestión de cartera y proyectos para alcanzar mejor los objetivos estratégicos y ofrecer valor de forma eficaz. PPM 24.2 aumenta la productividad, mitiga el riesgo, mejora la toma de decisiones y reduce el coste total para maximizar el valor.
OpenText Data Protector proporciona protección de backup completa y segura para aplicaciones y datos críticos para el negocio, ya sean virtuales, físicos o en la nube, ayudando a garantizar la integridad y la protección de los datos, y a reducir la huella de carbono con una protección de datos más inteligente.
AppWorks es una plataforma de desarrollo low-code para crear aplicaciones inteligentes de automatización de procesos y gestión dinámica de casos. La nueva versión ofrece una serie de características que elevan la productividad, aceleran el tiempo de creación de valor y mejoran la experiencia del usuario.
Las pruebas basadas en navegador son un método de prueba de aplicaciones web que ejecuta pruebas directamente en el navegador, permitiendo comprender cómo reacciona el usuario cuando se carga una página. TruClient, una herramienta de la familia OpenText™ LoadRunner™, es el estándar en pruebas basadas en navegador.
La plataforma incluye Infrastructure Observability (anteriormente OpScope), SiteScope, Business Process Monitor (BPM) para monitoreo sintético y Real User Monitor (RUM). También incorpora Application Observability, que recopila datos de OpenTelemetry para seguimientos, métricas y registros.
OpenText™ Application Observability es una nueva solución SaaS que ofrece registros, métricas y seguimientos para aplicaciones tradicionales y cloud nativas. El estándar OpenTelemetry permite la portabilidad entre conjuntos de herramientas, ofreciendo una mayor observabilidad entre equipos sin afectar a los procesos existentes.
Los bancos están bajo una intensa presión para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. OpenText™ Customer Information Management for Banking ayuda a los empleados a acceder a información relevante de los clientes de forma rápida y sencilla, para que puedan centrarse en ofrecerles experiencias superiores.
El panorama de TI se enfrenta a una creciente demanda de prácticas comerciales sostenibles, y ello incluye al desarrollo de software. Las soluciones OpenText™ DevOps Cloud pueden permitir a las organizaciones alcanzar objetivos de cero emisiones netas, reducir el consumo de energía y contribuir a un futuro sostenible.
“La desinversión permite a la empresa centrarse en el futuro de la gestión de la información, que es la innovación y el crecimiento en los mercados de la nube, la seguridad y la inteligencia artificial”, afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. La compañía ha ingresado 1.447 millones de dólares en el último trimestre.
En el caso de la nube, cualquier optimización técnica tendrá un impacto en los costes y las emisiones de carbono, algo que facilita una solución FinOps. En lo que respecta al centro de datos, una solución de observabilidad de la infraestructura puede identificar bases de datos inactivas, servidores no utilizados o descubrir posibles...
El Radicati Group Information Archiving – Market Quadrant 2024 es un informe completo que evalúa las fortalezas y debilidades de los proveedores líderes en el espacio de archivado de información. El impulso de OpenText en este mercado ha avanzado rápidamente con la migración de centros de datos a la nube.