Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Si ha estado expuesto al mundo de la computación en la nube, es probable que haya oído hablar de un servicio que está creciendo en popularidad: la informática sin servidor.
Forrester ha actualizado sus propias previsiones sobre los servicios en la nube, ya que su adopción se está acelerando y de manera más rápida que nunca. Se constata que la informática en la nube continúa liderando la transformación digital de la empresa.
La demanda de ingenieros de DevOps está creciendo, y no es difícil entender por qué. Las compañías que utilizan las prácticas de DevOps están implementando el código hasta 30 veces más rápido que sus competidores, y experimentan un 50% menos fallos en la implementación.
Las organizaciones que buscan una ventaja competitiva están buscando cada vez más contratar científicos de datos para analizar toda la información que recopilan y extraer de ellos información procesable. Sin embargo, según los expertos, construir un equipo de ciencia de datos requiere un enfoque estratégico y expectativas realistas ...
​Realizar una copia de seguridad de los datos o desarrollar un plan de recuperación de desastres (DRP) es simple, siempre y cuando se tome el tiempo de responder algunas preguntas sobre los tipos de datos que realizará una copia de seguridad, la cantidad de almacenamiento que utilizará, la privacidad y el riesgo, involucrado con los...
Cualquiera que esté construyendo soluciones en el espacio de información es consciente del concepto ágil. La mayoría también ha aprendido sobre DevOps, la integración de los equipos de desarrollo y operaciones para una aplicación. Lo que es menos conocido es DevSecOps, la integración del equipo de seguridad en el equipo de DevOps.
El futuro de la analítica de big data ha llegado, y se llama analítica prescriptiva. ¿Quieres que tu negocio gane una ventaja competitiva? Si es así, aprenda qué es el análisis prescriptivo, y no lo es.
La informática sin servidor es una categoría de servicio de computación en la nube que encapsula dos de los principales puntos de venta del modelo como un servicio: ofrece computación que es casi totalmente manual y donde realmente solo paga por lo que usa.
Hemos llegado a un punto en el que las empresas están migrando en masa a la nube. Como resultado, se ha convertido en un desafío apremiante para los CIOs para identificar exactamente cómo encaja la nube en sus cargas de trabajo. No hay dos organizaciones que tengan las mismas necesidades de servicios en la nube, así que primero demo...
Para 2022, Statista predice que los ingresos de big data y análisis serán de 274,3 mil millones de dólares. Solo en salud, las proyecciones muestran que la industria podría ahorrar hasta 300 mil millones de dólares si solo pudiera integrar su big data con otros sistemas y procesos de negocios.