• Binders Opentext

    Binders mejora su eficiencia operativa con OpenText™ Extended ECM

    La empresa de construcción letona, que compite por importantes proyectos de infraestructura nacional, reemplazó los documentos en papel por flujos de trabajo digitales. La tecnología de gestión de contenido Extended ECM elimina los silos de información interna y ayuda a acelerar los procesos clave.

  • Opentext ingenieria rendimiento

    Tendencias y desafíos de la ingeniería de rendimiento

    En una época en la que la transformación digital impulsa el éxito empresarial, es esencial dominar los desafíos de la ingeniería de rendimiento. Puede mejorar su comprensión al respecto en el webinar “La evolución de la ingeniería de rendimiento: dominar las tendencias y abordar los desafíos”, de OpenText™.

  • desarrollo aplicaciones agile

    Estrategias clave para mejorar la entrega de software con OpenText™ ALM Octane

    ALM Octane está diseñado para optimizar el desarrollo, las pruebas y la entrega de software en todos los equipos, lo que lo convierte en una solución poderosa para los profesionales del desarrollo de software y el control de calidad. Dominar su uso es clave para impulsar un desarrollo de software eficiente y de alta calidad.

A pesar del cambio a SaaS, los SIEM locales siguen desempeñando un papel crucial, especialmente en industrias altamente reguladas. Para las organizaciones que priorizan la seguridad, la soberanía de los datos y el cumplimiento, OpenText™ ArcSight™ Enterprise Security Manager ofrece una solución fiable, escalable y altamente personal...
Acelere la transformación de su software SAP con soluciones para la aceleración, automatización y control de la calidad. Aproveche las soluciones OpenText™ para soluciones SAP al ejecutar estrategias de migración a SAP Cloud. El resultado son menores costes y versiones de mayor calidad.
Documentum proporciona una arquitectura segura, robusta y tolerante a fallos, protección de seguridad mejorada y la opción de ejecutarse en cualquier lugar y escalar globalmente. Además, proporciona una integración segura con las principales aplicaciones empresariales, como SAP, Microsoft 365 y Salesforce.
El proveedor de servicios gestionados necesitaba consolidar y unificar múltiples herramientas ITSM dispares, resultantes de adquisiciones de empresas y conjuntos de herramientas obsoletos. La implementación de SMAX agilizó las adquisiciones de empresas y la incorporación de nuevos clientes.
Puede utilizar la interfaz de chat de Smart Assistant para solicitar información y obtener respuestas sencillas y concisas en un idioma fácil de usar. Esto le permite interactuar con la IA para obtener respuestas rápidas sobre características, defectos, tareas y pruebas para obtener información y acelerar su trabajo.
En el evento, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Las Vegas, podrá ver cómo reimaginar la información puede reinventar a sus trabajadores del conocimiento y revitalizar su negocio. Accederá a oportunidades de certificación, conferencias magistrales, demostraciones, laboratorios prácticos, y mucho más.
Mediante el uso de las soluciones SAP ECM de OpenText los clientes SAP han establecido plataformas de contenido y facturación más completas y accesibles, que permiten eficiencias y una mayor calidad, ya que los equipos identifican y obtienen fácilmente la información que necesitan.
Según el IDC MarketScape, “OpenText™ Content Cloud conecta el contenido con el negocio digital, eliminando silos y brindando acceso remoto conveniente, seguro y compatible a capacidades de datos estructurados y no estructurados”. También destaca las profundas capacidades de integración de OpenText con aplicaciones comunes.
El 25 de septiembre arranca una serie de seminarios web en los que OpenText™ descubrirá cómo las organizaciones pueden unir a los humanos y la inteligencia artificial para reimaginar el trabajo. Cada mes se llevarán a cabo nuevas sesiones con demostraciones en vivo.
En el evento Service Management and Aviator Expo, que se celebrará el 25 de septiembre de manera virtual, descubrirá ITSM e IA de última generación para una gestión de servicios más inteligente. También aprenderá sobre la gestión de servicios de OpenText™ y conocerá a Aviator, su agente virtual de GenAI.
Los asistentes de IA son claves en las estrategias de gestión de la información, porque ayudan a garantizar que las personas adecuadas obtengan la información correcta en el momento adecuado. OpenText ha desarrollado asistentes de IA que ayudan a las organizaciones a sacar el máximo partido a su información.
Según el IDC MarketScape: Worldwide Intelligent Digital Asset Management 2024, OpenText sobresale en el manejo de transformaciones estratégicas, operaciones multinacionales, casos de uso intrincados, integraciones de sistemas heredados, requisitos específicos de alojamiento y entornos altamente regulados.
El 24 de septiembre, OpenText™ celebra DevSecOps Virtual Summit, donde expertos de la industria y líderes de OpenText le enseñarán a aprovechar DevSecOps y la inteligencia artificial para mejorar la velocidad, la seguridad y la calidad de la entrega de software.
El cambio de mentalidad, los ciclos de lanzamiento continuos, la adopción de plataformas ágiles y un enfoque de experiencia total, son claves para seguir siendo competitivas. Adoptar una estrategia con visión de futuro garantiza poder contar siempre con la última tecnología en todas las áreas, señala OpenText™.
Para finales de 2027, el desarrollo de aplicaciones inteligentes que brinden experiencias personalizadas mediante el uso de inteligencia artificial generativa aumentará la demanda de plataformas de datos híbridas capaces de soportar el procesamiento operativo y analítico.