• OpenText IA Aviator

    Aumenta el interés de las empresas por la IA generativa

    El número de contratos específicos de GenAI representó el 23% de los contratos de inteligencia artificial en 2023, siendo tecnología de la información el sector que más adopta la tecnología. El mayor caso de uso de GenAI son los asistentes virtuales, para facilitar el servicio y la participación del cliente, seguido de la automatiza...

  • Opentext API seguridad

    Crece la preocupación en torno a la seguridad de las API

    Las interfaces de programación de aplicaciones (API) son propensas a convertirse en vulnerabilidades significativas. La complejidad de las infraestructuras de TI modernas, incluidos los servicios en la nube, las arquitecturas de microservicios y las apps móviles, eleva aún más la importancia de la seguridad de las API.

Las infraestructuras críticas deben defenderse contra ataques a nivel de red, pero también necesitan la capa adicional de seguridad que puede perderse al usar solo protección de endpoints. OpenText™ Network Detection & Response ofrece una visibilidad de red incomparable para defenderse eficazmente de las amenazas.
Habrá una creciente demanda de API para soluciones habilitadas para grandes modelos de lenguaje e IA generativa. Gartner predice que para 2026 más del 80% de los proveedores de software independientes tendrán capacidades GenAI integradas en sus aplicaciones empresariales, frente a menos del 5% actual.
En un webinar de OpenText™ disponible bajo demanda, expertos en ITSM analizan cómo las tecnologías disruptivas, como la IA generativa, cambiarán el papel de las personas en la gestión de servicios de TI, qué impacto tendrá eso en ITSM y cómo medir la experiencia del cliente para garantizar que el negocio no se vea afectado.
En la sesión dedicada descubrirá como las soluciones de cadena de suministro de OpenText™ Business Network Cloud ofrecen un intercambio de información sin fricciones, y como OpenText™ Business Network Aviator aporta el poder de la IA generativa para poner todos los flujos de información de la cadena de suministro a su alcance.
A medida que las organizaciones adoptan nuevas herramientas y plataformas para respaldar sus operaciones, deben adaptar sus estrategias de gobernanza de identidades para adaptarse a estos cambios. OpenText™ NetIQ™ Identity Governance libera todo el potencial de la gestión de identidades aumentando la eficacia operativa.
Las organizaciones buscan democratizar el acceso a la búsqueda empresarial en todo el conocimiento corporativo. Los clientes pueden utilizar OpenText™ IDOL CE 24.1 para acceder a análisis de datos no estructurados utilizando preguntas en lenguaje natural para entregar sus datos de forma segura a todos los usuarios.
El evento se celebrará del 15 al 18 de abril, con una serie de conferencias presenciales que tendrán lugar en Londres, Múnich y París, en las que OpenText™ mostrará cómo sus soluciones OpenText™ Aviator™ están permitiendo a las organizaciones redefinir roles y elevar a sus empleados para que den lo mejor de sí mismos.
El potencial que trae consigo la tecnología va a permitir a las empresas dedicarse realmente a la estrategia, dejando tareas rutinarias o tediosas a la hiperautomatización inteligente que permite la IA. Los expertos coinciden en que la aplicación de la IA al puesto de trabajo digital disparará la productividad.
El evento acogerá una sesión dedicada a DevOps, en la que descubrirá cómo las soluciones de OpenText™ pueden ayudar a su empresa a conseguir aplicaciones de alta calidad a escala, y cómo la tecnología basada en inteligencia artificial aporta innovación en todo el ciclo de vida del desarrollo de software.
Capacite a sus clientes para sacar más provecho de sus datos brindándoles identificación precisa del formato de archivo, descifrado de contenido, extracción de texto, procesamiento de subarchivos, renderizado no nativo y exportación estructurada, con soporte para 1.950 formatos de archivos diferentes.
La función tradicional de tesorería, que antes se centraba en la gestión del efectivo, está evolucionando rápidamente. Los tesoreros ahora navegan por la encrucijada de la adopción de tecnología para mantenerse al día con los mercados cambiantes, las regulaciones y las demandas de los clientes.
La IA generativa y el aprendizaje profundo tienen el potencial de ayudar a estos profesionales a complementar su trabajo y a resolver problemas complejos. Algunas de las aplicaciones de esta tecnología son en la generación, depuración y revisión de código, o la asistencia en programación, sintaxis y API
Las organizaciones están bajo presión a medida que el ciclo de vida del desarrollo de software continúa acelerándose. En este entorno, las pruebas de rendimiento ya no pueden incluirse al final del proceso de desarrollo, y muchas organizaciones están adoptando la ingeniería de rendimiento de extremo a extremo de OpenText™.
Accediendo a la puerta de embarque de Operaciones de TI aprenderá a optimizar el coste, la fiabilidad y la sostenibilidad de la nube, a mejorar el rendimiento de las aplicaciones con OpenText™ OpScope y Operations Bridge, y a transformar la gestión de servicios con GenAI privada, entre otras novedades.
Desde la definición de métricas hasta la simulación de escenarios del mundo real, las pruebas de rendimiento exigen un enfoque equilibrado. Las soluciones de ingeniería de rendimiento OpenText™ LoadRunner ayudan a probar escenarios complejos de carga, tensión y rendimiento.
En la sesión dedicada podrá informarse de las últimas novedades en OpenText™ Content Cloud, conocer los casos de éxito de RENFE, Banco de Sabadell y la Agencia de Información y Control Alimentarios, y cómo otros clientes aprovechan las capacidades cloud de OpenText para dar el salto a la nube.
Ofrecer una experiencia de cliente omnicanal exitosa no solo impulsa la lealtad del cliente, sino que crea defensores que promocionarán su marca, ayudando a garantizar que su mensaje llegue a una audiencia más amplia. La implementación de una estrategia y solución CXM eficaz puede aportar importantes beneficios.
Al integrar los servicios de contenido con las aplicaciones que los empleados usan para producir y consumir contenido, como Microsoft 365, las organizaciones brindan a los usuarios acceso directo a contenido preciso, evitan el intercambio de contenido incontrolado y ponen fin a la fricción digital que frena las operaciones eficientes.