No hay forma de que volvamos a las prácticas de trabajo y los entornos de trabajo de la era anterior a COVID. Cada encuesta realizada muestra que la gran mayoría de los empleados quieren pasar al menos un tiempo en casa cada semana, y muchos prefieren trabajar completamente en casa.
La importancia de los clientes satisfechos no puede subestimarse. Harvard Business Review ha señalado que las empresas que logran puntajes NPS líderes en la industria durante varios años consecutivos aumentan los ingresos 2,5 veces más rápido que sus pares y brindan entre dos y cinco veces mejores retornos para los accionistas en lo...
Necesitamos AIOps para poder prevenir un problema en lugar de tener que solucionarlo. Sin embargo, también debemos darnos cuenta de que la potencia informática, el acceso a los datos y las técnicas de inteligencia artificial han permitido a los humanos dar otro paso hacia adelante con la automatización.
Una nueva investigación ha encontrado que ejecutar múltiples soluciones de protección y ciberseguridad simultáneamente no evitó la pérdida de datos en muchas organizaciones el año pasado.
Hasta ahora, las empresas han encabezado múltiples iniciativas en torno al servicio al cliente, la experiencia del cliente y la excelencia del cliente, todo en un esfuerzo por priorizar a los clientes. Sin embargo, estos términos parecen intercambiables para la mayoría de las empresas.
Medir las cosas correctas en el momento adecuado es fundamental para la entrega de DevOps. La forma en que lo hace y las acciones que realiza después influyen en gran medida en la velocidad y el éxito.
DevOps se basa en la idea de cerrar la brecha entre el Universo de Desarrollo y el Universo de Operaciones. Una brecha que tradicionalmente existía desde los albores de las TI.
La táctica involucra a los actores de amenazas que roban datos de las organizaciones además de cifrar archivos. Esto significa que, además de exigir un rescate para descifrar los datos, los atacantes pueden amenazar con filtrar la información robada si no se realiza un pago adicional.
Cuando un elemento de trabajo se pasa de un equipo a otro, provoca la pérdida de información debido a la falta de comunicación. Esto es incluso peor si el equipo receptor está al máximo de su capacidad (no tiene espacio en este momento para aceptar nuevos trabajos porque todos están ocupados terminando su trabajo actual).
Dado que la tecnología evoluciona todos los días, los sistemas monolíticos se están volviendo demasiado grandes y difíciles de manejar. Muchas empresas están realizando el cambio a las arquitecturas de microservicios, por lo que es más fácil, rápido y eficiente de administrar.
Un estudio reciente de Cloud Security Alliance revela que más del 50% de las organizaciones están ejecutando el 41% o más de sus cargas de trabajo en nubes públicas, y el 63% delos encuestados esperan ejecutar el 41% o más de sus cargas de trabajo en la nube pública en 2021.