Los líderes saben que asegurar la calidad desempeña un papel fundamental en el desarrollo y la entrega de aplicaciones. Si bien el ritmo de desarrollo de software se acelera, no debe comprometer la calidad. El reto es mantener un desarrollo rápido sin que las pruebas lo frenen. La solución está en las pruebas continuas.
El trabajo tal y como lo conocemos está cambiando. No hay mejor momento que ahora para reinventar lo que la información puede hacer, y OpenText™ potencia y protege la información para dar a las organizaciones de todos los tamaños la ventaja de la información.
La fricción digital ocurre cuando los empleados deben realizar esfuerzos innecesarios con datos o tecnología para realizar el trabajo. Para combatirla, las organizaciones necesitan una plataforma de gestión de contenidos inteligente y componible adaptada a la forma en que los equipos quieren trabajar.
La gobernanza de identidades reduce el riesgo de acceso inapropiado, proporciona análisis para los usuarios en roles técnicos y comerciales, y satisface a los auditores. OpenText™ NetIQ™ Identity Governance protege todos sus datos con procesos simplificados de revisión de cumplimiento y acceso de usuarios.
Las aplicaciones en constante cambio, las diversas tecnologías y la necesidad de obtener resultados rápidos y de alta calidad al desarrollar software pueden ser desalentadores. Libere el poder de la entrega de software sin interrupciones y descubra cómo UFT Developer aborda estos puntos débiles.
Las organizaciones se esfuerzan por sacar el máximo partido a sus sistemas y por permitir que sus equipos produzcan los mejores resultados posibles, mientras reducen recursos y costes. OpenText y Salesforce están ayudando a las organizaciones con aplicaciones de productividad para satisfacer sus necesidades.
El 27 de junio se celebra el Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, que son la columna vertebral de nuestra economía, impulsando la innovación y creando empleo. OpenText™ reconoce los desafíos únicos que afrontan y ha respondido con soluciones diseñadas solo para estas empresas.
Con el despliegue y uso de soluciones SaaS se asume que todos los servicios de copia de seguridad y recuperación están en manos del proveedor. Asumir que las aplicaciones SaaS no requieren copia de seguridad es peligroso. OpenText™ Data Protector puede ayudarle a proteger sus entornos SaaS y otras cargas de trabajo en la nube.
La industria presenta conceptos como “observabilidad” y “AIOps” como nuevas palabras de moda que nos salvarán de la creciente complejidad, al proporcionar mejores conocimientos y automatización de los sistemas de TI tradicionales y mejores enfoques de monitorización de aplicaciones.
Dejar que las máquinas hagan el trabajo con asistentes de IA cambiará el mundo de la gestión del ciclo de vida del software. OpenText™ ValueEdge™, OpenText™ Fortify™ y OpenText™ DevOps Aviator permiten a las empresas reinventar la experiencia de los desarrolladores.
Según IDC, el producto UEM OpenText™ ZENworks proporciona una sólida funcionalidad de gestión de dispositivos y aplicaciones. Destacan la facilidad de implementación, la integración con una variedad de plataformas de software de infraestructura de TI de OpenText y las interfaces fáciles de usar.
Según un estudio de OpenText™, el 34% de los MSP y MSSP afirma que la incorporación de la IA en el campo de la seguridad es el mayor reto de sus clientes. Más del 80% ya ofrece estos servicios de seguridad relacionados con la IA, y de los proveedores que no ofrecen estos servicios, el 62% tiene previsto hacerlo.
IDOL simplificó las búsquedas en el archivo de más de 20 millones de activos y de más de 50 años, integró contenido diverso y aceleró la producción de radio y televisión. Los desafíos críticos se resolvieron con eficiencia e innovación. RTVE contrató a OpenText™ Professional Services para llevar a cabo este complejo proyecto.
Obtenga información más rápido y acelere el trabajo con un potente agente de chat asistido por IA al alcance de su mano, impulsado por LLM de próxima generación. El uso de OpenText™ DevOps Aviator ayuda a ahorrar tiempo y a lanzar software de mejor calidad, a la vez que deja atrás los riesgos y los contratiempos.
¿Se esfuerza constantemente por lograr el máximo rendimiento de la red? El 13 de junio, OpenText™ celebrará un seminario web donde descubrirá las últimas capacidades en OpenText™ Network Operations Management, OpenText™ Network Node Manager y OpenText™ Network Automation.
Cualquier migración a la nube es enormemente compleja, por lo que es esencial encontrar soluciones para simplificar la tarea que tiene por delante con cada aplicación que su organización está migrando. OpenText™ InfoArchive está diseñado específicamente para abordar estos desafíos de frente.
Si realmente queremos beneficiarnos de las muchas ventajas que la IA promete ofrecer, debemos tener confianza en las herramientas que utilizamos y en los datos que las alimentan. "La confianza y la gobernanza son fundamentales en nuestras soluciones impulsadas por IA como empresa", señala Shannon Bell, de OpenText™.
Las plataformas de inteligencia de ingeniería de software, el desarrollo aumentado por IA, la ingeniería de software ecológico, la ingeniería de plataformas y los entornos de desarrollo en la nube, son las cinco grandes tendencia que a juicio de Gartner se están imponiendo en los equipos de ingeniería de software.
Las organizaciones están adoptando las prácticas de AppSec y centrándose en su postura de seguridad del software, pero los antiguos problemas de financiación y recursos de seguridad insuficientes, así como una desconexión entre los desarrolladores y el equipo de seguridad, siguen siendo obstáculos importantes.
Las nuevas funciones ayudarán a los clientes a optimizar su experiencia de gestión de cartera y proyectos para alcanzar mejor los objetivos estratégicos y ofrecer valor de forma eficaz. PPM 24.2 aumenta la productividad, mitiga el riesgo, mejora la toma de decisiones y reduce el coste total para maximizar el valor.
OpenText Data Protector proporciona protección de backup completa y segura para aplicaciones y datos críticos para el negocio, ya sean virtuales, físicos o en la nube, ayudando a garantizar la integridad y la protección de los datos, y a reducir la huella de carbono con una protección de datos más inteligente.
AppWorks es una plataforma de desarrollo low-code para crear aplicaciones inteligentes de automatización de procesos y gestión dinámica de casos. La nueva versión ofrece una serie de características que elevan la productividad, aceleran el tiempo de creación de valor y mejoran la experiencia del usuario.