• Opentext Operations Bridge

    OpenText™ estrena novedades en su plataforma AIOps Operations Bridge

    La plataforma incluye Infrastructure Observability (anteriormente OpScope), SiteScope, Business Process Monitor (BPM) para monitoreo sintético y Real User Monitor (RUM). También incorpora Application Observability, que recopila datos de OpenTelemetry para seguimientos, métricas y registros.

  • empresa desarrollo aplicaciones

    Identifique rápidamente los problemas de rendimiento de las aplicaciones

    OpenText™ Application Observability es una nueva solución SaaS que ofrece registros, métricas y seguimientos para aplicaciones tradicionales y cloud nativas. El estándar OpenTelemetry permite la portabilidad entre conjuntos de herramientas, ofreciendo una mayor observabilidad entre equipos sin afectar a los procesos existentes.

  • Opentext banca

    Mejore la información del cliente con soluciones de banca digital

    Los bancos están bajo una intensa presión para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. OpenText™ Customer Information Management for Banking ayuda a los empleados a acceder a información relevante de los clientes de forma rápida y sencilla, para que puedan centrarse en ofrecerles experiencias superiores.

  • OpenText Devops

    ¿Cómo de verde es su software de entrega de aplicaciones?

    El panorama de TI se enfrenta a una creciente demanda de prácticas comerciales sostenibles, y ello incluye al desarrollo de software. Las soluciones OpenText™ DevOps Cloud pueden permitir a las organizaciones alcanzar objetivos de cero emisiones netas, reducir el consumo de energía y contribuir a un futuro sostenible.

“La desinversión permite a la empresa centrarse en el futuro de la gestión de la información, que es la innovación y el crecimiento en los mercados de la nube, la seguridad y la inteligencia artificial”, afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. La compañía ha ingresado 1.447 millones de dólares en el último trimestre.
En el caso de la nube, cualquier optimización técnica tendrá un impacto en los costes y las emisiones de carbono, algo que facilita una solución FinOps. En lo que respecta al centro de datos, una solución de observabilidad de la infraestructura puede identificar bases de datos inactivas, servidores no utilizados o descubrir posibles...
El Radicati Group Information Archiving – Market Quadrant 2024 es un informe completo que evalúa las fortalezas y debilidades de los proveedores líderes en el espacio de archivado de información. El impulso de OpenText en este mercado ha avanzado rápidamente con la migración de centros de datos a la nube.
El número de contratos específicos de GenAI representó el 23% de los contratos de inteligencia artificial en 2023, siendo tecnología de la información el sector que más adopta la tecnología. El mayor caso de uso de GenAI son los asistentes virtuales, para facilitar el servicio y la participación del cliente, seguido de la automatiza...
Las interfaces de programación de aplicaciones (API) son propensas a convertirse en vulnerabilidades significativas. La complejidad de las infraestructuras de TI modernas, incluidos los servicios en la nube, las arquitecturas de microservicios y las apps móviles, eleva aún más la importancia de la seguridad de las API.
Las infraestructuras críticas deben defenderse contra ataques a nivel de red, pero también necesitan la capa adicional de seguridad que puede perderse al usar solo protección de endpoints. OpenText™ Network Detection & Response ofrece una visibilidad de red incomparable para defenderse eficazmente de las amenazas.
Habrá una creciente demanda de API para soluciones habilitadas para grandes modelos de lenguaje e IA generativa. Gartner predice que para 2026 más del 80% de los proveedores de software independientes tendrán capacidades GenAI integradas en sus aplicaciones empresariales, frente a menos del 5% actual.
En un webinar de OpenText™ disponible bajo demanda, expertos en ITSM analizan cómo las tecnologías disruptivas, como la IA generativa, cambiarán el papel de las personas en la gestión de servicios de TI, qué impacto tendrá eso en ITSM y cómo medir la experiencia del cliente para garantizar que el negocio no se vea afectado.
En la sesión dedicada descubrirá como las soluciones de cadena de suministro de OpenText™ Business Network Cloud ofrecen un intercambio de información sin fricciones, y como OpenText™ Business Network Aviator aporta el poder de la IA generativa para poner todos los flujos de información de la cadena de suministro a su alcance.
A medida que las organizaciones adoptan nuevas herramientas y plataformas para respaldar sus operaciones, deben adaptar sus estrategias de gobernanza de identidades para adaptarse a estos cambios. OpenText™ NetIQ™ Identity Governance libera todo el potencial de la gestión de identidades aumentando la eficacia operativa.
Las organizaciones buscan democratizar el acceso a la búsqueda empresarial en todo el conocimiento corporativo. Los clientes pueden utilizar OpenText™ IDOL CE 24.1 para acceder a análisis de datos no estructurados utilizando preguntas en lenguaje natural para entregar sus datos de forma segura a todos los usuarios.