Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El cambio a organizaciones basadas en datos y análisis de alto impacto requiere habilidades de alfabetización de datos en todas las áreas y niveles de las organizaciones. Es por eso que la alfabetización de datos en las unidades de negocios es imprescindible para que las empresas se den cuenta del valor de aprovechar los datos en to...
Más de la mitad de los empleados que trabajan desde casa durante COVID-19 ven contenido inapropiado en los mismos dispositivos que usan para el trabajo, según un informe. Esto está haciendo que los sistemas de TI de las empresas sean más vulnerables a las amenazas cibernéticas, como el malware.
Al migrar a la nube, puede externalizar muchas de sus responsabilidades de infraestructura, centrándose en cambio en la producción de software de calidad.
Una barrera para el análisis de información son los silos de datos, que existen en prácticamente todas las empresas. Pero romper esos silos sigue siendo un gran trabajo en progreso para la mayoría de las organizaciones.
Antes de que una organización pueda medir la experiencia del usuario (CX), los responsables de la toma de decisiones de la empresa deben poder comunicar eficazmente los objetivos comerciales a los desarrolladores e ingenieros. Sin este conocimiento, los equipos de primera línea no pueden implementar las herramientas o mecanismos nec...
Los intentos de suplantación de identidad (phishing) han aumentado ya que las personas se ven obligadas a trabajar desde casa, por lo que es crucial capacitar a su personal sobre cómo detectar los ataques de suplantación de identidad.
Si está buscando migrar sus procesos de desarrollo a la nube, existen varias estrategias de migración que puede usar. Una implica mover las herramientas existentes a los recursos de la nube como microservicios, que luego debe integrar. El otro puede implicar eliminar herramientas existentes y adoptar un DaaS. Cualquiera que sea el c...
Entre las razones de la mala toma de decisiones en los negocios se encuentran la falta de estrategia, un proceso de toma de decisiones deficiente, la falta de comunicación, la pérdida de información, una mala calidad de datos y prácticas de datos comerciales.
La gobernanza de datos se ha convertido en una capacidad digital esencial. Los líderes de TI deben ayudar a sus organizaciones a obtener un gobierno de datos proactivo, gestión de datos y convertirse en organizaciones impulsadas por datos con inteligencia empresarial (BI) de autoservicio.