Beneficios de los servicios de contenido basados en la nube para las medianas empresas

  • Gestión de información

empresa tecnologia gestion ©Freepik

La modernización de los servicios de contenido permite dominar el trabajo moderno. Al modernizar las herramientas de colaboración y productividad existentes con una solución de gestión de contenido SaaS, como OpenText Core, las medianas empresas pueden reconocer retornos rápidos y ganancias comerciales rápidas.

A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, las medianas empresas están planeando sus próximos movimientos para mantener el impulso con la transformación digital de toda la empresa. Es una estrategia inteligente, ya que aquellos que invierten en iniciativas de transformación digital experimentan varios resultados comerciales mejorados, que incluyen un 26% de aumento en la productividad de los empleados, una reducción del 25% en el riesgo empresarial y un 23% de mejora en la eficiencia operativa.

Sin embargo, las medianas empresas son vulnerables a la recesión económica, por lo que es necesario elaborar estrategias sobre dónde y cómo invertir para superar a la competencia. La respuesta podría estar en administrar mejor el contenido que impulsa su negocio. La modernización de los servicios de contenido permite dominar el trabajo moderno al conectar el contenido con el negocio digital para eliminar los silos, proporcionar un acceso conveniente y seguro a la información y obtener nuevos conocimientos para trabajar mejor en todos los equipos y departamentos.

Una encuesta reciente de IDC a empresas que ya habían invertido (o planean invertir) en servicios de contenido, citó los dos principales impulsores para hacerlo: la modernización de la tecnología (incluido un cambio a la nube) y la mejora de la efectividad y eficiencia de las operaciones comerciales. Y aquellos con una solución de servicio de contenido ya implementada están cosechando las recompensas en forma de:

--Mayor satisfacción y compromiso de los empleados en el 38%

--Mejora de la participación de socios y proveedores en el 39%

--Mejor satisfacción del cliente y compromiso en el 41%

Al modernizar las herramientas de colaboración y productividad existentes con la gestión de contenido SaaS, las medianas empresas pueden reconocer retornos rápidos y ganancias comerciales rápidas. Con una solución de gestión de contenido basada en la nube simple, ágil y segura que se integra en aplicaciones de procesos empresariales cruciales, las empresas pueden acelerar la transformación digital, descubrir información empresarial crítica más rápido y acelerar el tiempo de amortización.

OpenText Core es una solución de gestión de contenido SaaS de rápida implementación que ofrece una gestión de contenido basada en la nube simple, ágil y segura. Core se integra en aplicaciones de procesos de negocio cruciales, incluyendo SAP S/4HANA Public Cloud, Salesforce y Microsoft 365 para maximizar la productividad de los empleados, acelerar los procesos de negocio y mejorar la gobernanza.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.

TAGS Gestión, SaaS