Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad contraseña
Los empleados siguen siendo la principal causa de violaciones de datos de la empresa. Por eso, los hackers encuentran siempre un punto de entrada digital común: las contraseñas. Las débiles ofrecen a muchos hackers un punto de entrada en las empresas. Pero las cosas están cambiando. Así es como se verá el futuro de la seguridad.
Seguridad privacidad
Funcionarios estadounidenses y de la Unión Europea han respaldado el acuerdo transatlántico de intercambio de datos Privacy Shield, después de haber estado llevando a cabo una revisión de los términos del acuerdo, que se ha prolongado durante dos días. Ambas partes coinciden en que Privacy Shield "eleva el nivel de protección de dat...
IBM Mainframe
Muchos líderes de TI sienten que están atrapados y que no les queda más remedio que elegir entre ser rápidos en la entrega de sus productos y servicios o hacerlo más despacio, pero de manera segura y con calidad. Pero, ¿y si existe una manera para que la velocidad y la seguridad coexistan?
ransomware
Paradojas de la vida: aunque los trabajadores de oficina se sienten seguros de su capacidad para detectar correos electrónicos de phishing, lo cierto es que uno de cada cinco sigue siendo víctima de este tipo de ataque.

 

Vídeos

Qué pasó en Micro Focus Summit 2018

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

 

Webinars