Su próxima base de datos empresarial seguramente será de código abierto. Así al menos lo deja entrever la encuesta 2020 de Stack Overflow a más de 65.000 desarrolladores.
Los modelos de datos que predicen el curso del coronavirus continúan guiando las decisiones de gobiernos y empresas, la calidad de los datos y la gobernanza deberían ser parte de la discusión.
La calidad de los datos es el desafío de integración de datos más crítico con un 44%, frente al 30% de los encuestados según un informe que tiene como objetivo determinar el estado del panorama de la gestión de la información empresarial. El año anterior, solo el 14% de los encuestados lo seleccionó como su mayor desafío.
Según datos de Gartner, la mayoría de los proveedores de la plataforma de datos del cliente (CDP) serán recogidos por proveedores de tecnología de marketing (martech) más grandes o se diversificarán e ingresarán en categorías de martech adyacentes durante los próximos tres años.
Muchas organizaciones centradas en el cliente están utilizando los datos de Voz del Cliente (VoC) para comprender los viajes de sus clientes, lo que facilita la capacidad de mantener a los clientes satisfechos y regresar.
En el mundo de Big Data, la curación de datos es importante. La conservación es una parte necesaria de la gestión de datos con un objetivo final: hacer que la información sea útil y tomar las medidas necesarias para preservarla.
La capacidad de los especialistas en marketing B2B para activar sus datos de intención es el factor que define si sus inversiones cumplirán con las expectativas.
El Big Data y la analítica han enfatizado la importancia de aprovechar los datos durante la última década. Lo que no se ha discutido con tanta frecuencia es la necesidad de aprovechar la capacidad de las personas para comprender los datos y aplicar esta comprensión al negocio.
El 43% dijo que sus organizaciones no usan los datos de forma rutinaria para impulsar decisiones y estrategias, según un informe de Forrester Consulting.
Las empresas mismas no entienden cuál es la disciplina de la ciencia de datos, los antecedentes laborales de donde provienen los científicos de datos y lo que se necesitará para aculturar a estos ingenieros de datos altamente capacitados sobre cómo opera un negocio y qué necesita.
El Llamamiento de Roma para la ética de la IA es un documento para apoyar un enfoque ético de la inteligencia artificial que cuenta con el apoyo, entre otros, de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) y el gobierno italiano.
Una estrategia de datos receptiva permite que incluso las empresas más complejas sean resistentes y ágiles en tiempos de cambio, ya que pueden usar los datos de nuevas maneras para pivotar y adaptarse en los buenos y malos momentos.
El cambio a organizaciones basadas en datos y análisis de alto impacto requiere habilidades de alfabetización de datos en todas las áreas y niveles de las organizaciones. Es por eso que la alfabetización de datos en las unidades de negocios es imprescindible para que las empresas se den cuenta del valor de aprovechar los datos en to...
Una barrera para el análisis de información son los silos de datos, que existen en prácticamente todas las empresas. Pero romper esos silos sigue siendo un gran trabajo en progreso para la mayoría de las organizaciones.
Las compañías con visión de futuro ya están probando y adoptando varios de estos escenarios avanzados de combinación de IA y humanos, incluidas técnicas innovadoras.
Entre las razones de la mala toma de decisiones en los negocios se encuentran la falta de estrategia, un proceso de toma de decisiones deficiente, la falta de comunicación, la pérdida de información, una mala calidad de datos y prácticas de datos comerciales.
La gobernanza de datos se ha convertido en una capacidad digital esencial. Los líderes de TI deben ayudar a sus organizaciones a obtener un gobierno de datos proactivo, gestión de datos y convertirse en organizaciones impulsadas por datos con inteligencia empresarial (BI) de autoservicio.
La crisis de COVID-19 está causando que los líderes empresariales enfrenten preguntas difíciles. Lo único que parece 100% seguro en este momento es la incertidumbre global. La mejor arma contra la incertidumbre es la información, que es lo que se vendió como la mayoría de las tecnologías analíticas.
Según una encuesta reciente de Gartner, las empresas que han visto un crecimiento positivo de los ingresos recopilan más datos de experiencia del cliente (CX) que las empresas que no crecen. Los datos en sí se recopilan a través de múltiples métodos: a través de encuestas, pruebas de usabilidad, grupos focales, análisis en tiempo re...
Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX.
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