datacenter hiperescala
El análisis de Big Data puede hacer más que solo entregar informes a los tomadores de decisiones. También puede ayudar con el trabajo diario de una empresa. El análisis de Big Data ya no es algo bueno para las empresas: ahora es de misión crítica.
red Internet datos
Cómo se realiza realmente el trabajo dentro de una organización puede ser un misterio incluso en los mejores tiempos. La realización de un análisis de la red organizacional puede levantar el telón y descubrir posibles vulnerabilidades y formas de aumentar la productividad y el bienestar de los empleados.
Inteligencia artificial IA 2
A pesar de la utilidad social de la tecnología de inteligencia artificial, existen preocupaciones legítimas relacionadas con las consecuencias involuntarias de las tecnologías de inteligencia artificial basadas en sesgos algorítmicos.
GDPR 2
A medida que las empresas continúan conectando sistemas internos para obtener mejores eficiencias operativas internas y ofrecer mejores experiencias al cliente, están exponiendo aún más sus datos confidenciales a piratas informáticos criminales que pueden obtener acceso a todos esos sistemas desde un único punto de acceso débil.
chico con portatil marketing
Las marcas deben reinventar sus modelos operativos para actuar en el momento. Necesitan una estrategia holística de datos y tecnología que puedan individualizar a escala, capacidades de viaje del cliente que puedan adaptarse en tiempo real y una toma de decisiones inteligente para automatizar el ciclo de autoevaluación de experienci...
orquestacion multicloud
Si preguntas a la mayoría de los especialistas en marketing hoy, te dirán que hace mucho que reemplazaron el marketing basado en intuiciones con decisiones basadas en datos. Pero las decisiones basadas en datos siguen siendo una forma de segmentación.
Caos
Para cumplir con leyes como GDPR o CCPA, debe saber dónde residen todos los datos: estructurados y no estructurados, conocidos y desconocidos, en movimiento y en reposo. Y aquí es donde las cosas se ponen difíciles si no ha establecido un proceso sólido de inventario de datos.
Inteligencia artificial IA 2
Los nuevos desarrollos que salen diariamente de la inteligencia artificial (IA) afectan a todas las áreas. Desde la perspectiva del marketing, el área con el mayor espacio para ganancias de productividad proviene del lado creativo.
los clientes
La industria de los proveedores de la plataforma de datos del cliente (CDP) ha dado la bienvenida a más proveedores con capacidades de entrega y campaña, según hallazgos recientes del CDP Institute. Las categorías emergentes de proveedores de CDP reflejan el estado creciente de la industria, valorada ahora mil millones.
iartificial
Las organizaciones que no adoptan la IA corren el riesgo de quedarse atrás en sus mercados. Incluso sin el presupuesto para ello, el avance de los conocimientos de inteligencia artificial en su organización debe incluir la democratización para que llegue a todas las operaciones cotidianas.
red Internet datos
Los datos de los clientes de su empresa son el activo que casi todos los departamentos de su organización tocan. En el entorno de trabajo predominantemente remoto de hoy, democratizar el acceso a los datos del cliente con la ayuda de una plataforma de datos del cliente es más importante que nunca para respaldar la continuidad del ne...

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus