El camino hacia la recuperación está pavimentado con datos, dado que son los que proporcionan el combustible para tomar decisiones mejores y más rápidas. Así lo asegura un informe reciente de McKinsey.
El hecho de que cree visualizaciones de datos hermosas e impactantes no significa que la empresa las esté utilizando al máximo. Hay formas de mejorar eso.
Los científicos de datos que trabajan con grandes conjuntos de datos o en entornos computacionales de alto rendimiento pueden encontrar estos lenguajes de programación esenciales para extraer datos de forma rápida y sin esfuerzo.
Si los datos son el nuevo petróleo, alguien debe liderar la gestión de ese petróleo. Esto, en muchas organizaciones, recae sobre los hombros del director de datos (CDO), o lo que algunas organizaciones etiquetan como director de datos y director de análisis (CDO / CDAO).
Durante la última década, ha habido un cambio de enfoque de la mera gestión de datos a la gestión de información. Las empresas ahora se dan cuenta de que una confluencia de tendencias, incluido el aumento de las regulaciones y los litigios, la sensibilidad hacia la privacidad de los datos y el desarrollo tecnológico acelerado, ha re...
Las organizaciones se ven obligadas a utilizar herramientas de automatización para llenar los vacíos que inevitablemente quedan con la rápida transformación digital. Como resultado, el uso de la automatización robótica de procesos (RPA) se está expandiendo rápidamente a medida que las organizaciones buscan formas de acelerar los pro...
Desde una perspectiva estadounidense, la Unión Europea puede parecer una fuerza coercitiva en el sector de la tecnología, que garantiza que las grandes empresas de tecnología no se salgan de la línea en cuestiones como la privacidad de los datos. En el futuro, la UE podría ayudar a las empresas estadounidenses a acceder a todos los ...
El 57% de los líderes empresariales cree que el volumen de datos crece más rápido que la capacidad de sus organizaciones para mantenerse al día, según una investigación reciente.
Si los datos se encuentran en el corazón del lugar de trabajo digital, entonces la gestión de datos y permitir que las organizaciones obtengan la mejor información de los datos que tienen también es clave. A medida que aumenta la cantidad de datos que ingresan a la empresa, las tecnologías para administrar estos silos de datos hinch...
Tener datos, analizarlos y hacer informes. Aunque las visualizaciones de datos sean impactantes, no siempre la empresa está utilizando al máximo sus datos. Hay algunos problemas comunes en ellos.
La falta de gestión de la información es la causa fundamental de muchos (y probablemente la mayoría) de los desastres. En muchos casos, el fallo no se debe a que la información sea de mala calidad o no se pueda descubrir, sino a un comportamiento deficiente de la información.
La inteligencia artificial ahora es de misión crítica en la mayoría de las grandes organizaciones. La creación de un centro de excelencia ayuda a centralizar el proceso y mantener el enfoque en el negocio.
La experiencia de cliente se ha vuelto más digital desde la pandemia. La forma en que las organizaciones miden la experiencia del cliente y diseñan productos y servicios a su alrededor ha cambiado dramáticamente.
El cambio a organizaciones basadas en datos y análisis de alto impacto requiere habilidades de alfabetización de datos en todas las áreas y niveles de las organizaciones. Es por eso que la alfabetización de datos en las unidades de negocios es imprescindible para que las empresas se den cuenta del valor de aprovechar los datos en to...
IDC predice que para 2025 las empresas administrarán 12,6ZB de capacidad instalada de HDD, flash, cinta, fuentes ópticas y los proveedores de servicios en la nube administrarán el 51% de esta capacidad.
La Inteligencia Artificial (IA) se ha generalizado en lo que respecta a las interacciones con los clientes, según un nuevo informe. Más de la mitad de los clientes (54 por ciento) tienen interacciones diarias habilitadas con IA con organizaciones, un aumento significativo del 21 por ciento reportado en la investigación de 2018.
La pandemia de coronavirus ha acelerado a más empresas en la era digital primero, para algunos, mucho antes de lo que habían previsto. Ahora, sin embargo, lo digital se ha convertido en el estándar. En algunos casos, lo digital es la única forma de mantener la continuidad y entregar bienes y servicios esenciales de los que dependen ...
Un ingeniero de aprendizaje automático entrena, monitorea, optimiza, prueba e implementa algoritmos de aprendizaje automático para tareas específicas y puede mejorar la eficiencia operativa
Las organizaciones están apostando por la inteligencia artificial para ayudarlas a mantenerse resistentes, aumentar la eficiencia e innovar, según el informe de 2020 State of AI.
Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX.
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