Según una encuesta de Revisión de Tecnología del MIT de 2020 a 1.004 líderes empresariales, el servicio al cliente (a través de chatbots) es la aplicación líder de IA que se implementa en la actualidad.
Muchas organizaciones han fusionado los roles de director de análisis (CAO) y director de datos (CDO) para crear un CDAO combinado que sirva como el principal defensor de los datos dentro de la empresa. Los investigadores de NewVantage Partners señalaron esta tendencia en un informe publicado a principios de este año sobre la conexi...
Una investigación reciente publicada sugiere que muchas organizaciones no están completamente satisfechas con el rendimiento y los resultados de sus iniciativas de gestión y almacenamiento de datos.
En el mundo de las experiencias hiperpersonalizadas impulsadas por gigantes tecnológicos como Amazon, Starbucks y Spotify, el listón de la personalización se ha puesto alto.
Quienes dirigen las funciones de big data y análisis en las empresas pueden hacer varias cosas para asegurarse de que sus usuarios aprovechen al máximo los paneles e informes de big data. Aquí hay tres recomendaciones:
La hiperpersonalización combina inteligencia artificial y datos en tiempo real para ofrecer contenido que es específicamente relevante para un cliente.
La mayoría, si no todas, las transformaciones digitales se basan en los principios de RPA para acelerar el progreso del trabajo. Sin RPA, no es fácil transformar digitalmente un sistema de lugar de trabajo tradicional en uno automatizado. Aquí algunos ejemplos.
La publicación del Gartner Hype Cycle for Emerging Technologies se centra específicamente en tecnologías que prometen ofrecer una ventaja competitiva durante los próximos cinco a 10 años. Los algoritmos es una de ellas
Los mejores datos son los datos que la gente realmente usa. Asegúrese de que el usuario final sepa cómo utilizar las herramientas de datos para obtener los mejores resultados comerciales.
Gartner tiene una buena noticia para los proveedores de infraestructura de centros de datos, al publicar un pronóstico que predice que el gasto en la industria crecerá un 6% a nivel mundial el próximo año.
La Inteligencia Artificial (IA) continúa ganando popularidad entre los especialistas en marketing y los profesionales de ventas, y se ha convertido en una herramienta esencial para las marcas que desean brindar una experiencia de cliente excepcional e hiperpersonalizada.
El uso de RPA no se limita a un departamento en particular sino que son muchos departamentos en los que RPA puede ayudar a mejorar los procesos, evitar errores y, por tanto, ganar en productividad.
El papel del director de datos es crucial para las organizaciones. Los CDO son fundamentales como una de las piedras angulares de la transformación digital según IDC.
Muchos de los encuestados un informe reciente, "La era de los datos está aquí. ¿Estás listo?" estuvieron de acuerdo con respecto al trabajo que necesitan hacer, reconociendo primero la era de los datos como una preocupación y aceptando que habrá acciones necesarias para utilizar los datos revisados de manera efectiva, en beneficio...
"Puede tener datos sin información, pero no puede tener información sin datos". Sin datos, no tienes nada. Los datos facilitan todo. Toda implementación de tecnología debe comenzar con buenos datos. Sin buenos datos, la eficiencia disminuye porque los empleados no pueden encontrar la información que necesitan para respaldar las oper...
La pandemia ha sido fundamental para obligar a las empresas a reevaluar sus necesidades de automatización. El área de expansión realmente grande para RPA durante los próximos tres años será una nueva ola de trabajadores digitales que piensan y actúan basándose en la comprensión de los datos y se vuelven más inteligentes con el tiempo.
Quienes dirigen las funciones de Big Data y análisis en las empresas pueden hacer varias cosas para asegurarse de que sus usuarios aprovechen al máximo los paneles e informes de Big Data.
Cuando COVID-19 comenzó a extenderse rápidamente a escala global en marzo y abril, al menos el director de datos de una organización (CDO) se convirtió en un punto fundamental.
Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX.
FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...