Data 1
Los especialistas en marketing no tendrán mayores problemas para canalizar y almacenar datos en esta década. De hecho, será ?relativamente fácil y mercantilizado? debido a las innovaciones del software en la nube. En otras palabras, hemos descubierto qué hacer con Big Data.
Analítica empresarial 3
En las primeras etapas, las organizaciones de TI deben centrarse más en un enfoque de análisis de autoservicio. Pero a medida que maduran las capacidades de análisis de la empresa, TI necesita cambiar de marcha y convertirse en un defensor proactivo y arquitecto del cambio, abogando por que TI sea parte propietaria de las capacidade...
experiencia del cliente
A medida que los presupuestos se reducen y los recorridos de los clientes aumentan en complejidad, los equipos de TI enfrentan una tremenda presión para encontrar tecnología que sea rentable para la empresa y, al mismo tiempo, valiosa para los clientes.
Infinidat-centro de datos
Uno de los primeros CDO fue nombrado en Citigroup, hace unos 12 años. Desde entonces, comenzaron a aparecer más CDO, una tendencia que se atribuye a la crisis financiera en el corazón de la Gran Recesión de 2008 y 2009.
redes datos
Los metadatos son más que datos sobre datos, porque cuando se trata de contenido, es todo lo que tienes. Los metadatos son el espíritu de un activo intelectual o creativo ... es la descripción descriptiva, administrativa y estructural (técnica) de un activo, ya sea una imagen, un video o una grabación de audio.
Chatbots
A medida que la innovación sigue impulsando al mundo hacia adelante, las empresas buscan constantemente formas de reducir las tareas domésticas y reemplazarlas por tareas que generen ingresos. Los desarrolladores son algunos de los actores clave en la optimización de los flujos de trabajo en los últimos años con el surgimiento de co...
experiencia del cliente
El servicio al cliente es el apoyo que se ofrece a los clientes antes y después de que compren y utilicen sus productos o servicios. Se trata de la experiencia que tienen los clientes y de mantener la promesa de su marca, no solo de responder buenas preguntas con buenas respuestas. El servicio al cliente es tan importante porque cua...
Datos ventas
El uso es el mayor problema de datos para el CIO. Exportar para manipular datos es fundamental para el análisis ad hoc, pero la integridad puede convertirse en un problema a medida que se analizan más datos. Por eso el linaje de los datos es tan importante. El linaje debe responder de dónde provienen los datos. Y mantener el linaje ...
Digital, Dato, IOT, Seguridad
El problema de la gestión de datos ya no es académico, sino un problema que tiene implicaciones muy reales para el lugar de trabajo digital. Los datos y la gestión de datos se están trasladando cada vez más al núcleo mismo de los negocios modernos. Las empresas que están mejor equipadas para utilizar los datos para enfocar e impulsa...
Analítica empresarial 3
A medida que más y más empresas se digitalizan por completo, la creación de instancias de sus procesos y capacidades comerciales se basa en software. Cualquier implementación de software implica la toma de decisiones que pueden hacer que una empresa se atasque en el tiempo o que cree una base para la diferenciación empresarial. Much...

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus