Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Vertica y geomarketing
Micro Focus celebró el pasado 12 de junio su evento más importante en España: Summit 2019. En esta presentación, puedes conocer en qué consistió la ponencia Vertica & Geomarketing: Big Data para Vender Más, que se llevó a cabo durante la sesión paralela que trató sobre Predictive Analytics.
proteccion identidad
Un año después de la entrada en vigor del Reglamento general de protección de datos (GDPR) de la UE, seguimos escuchando los desafíos de cumplir con esta exigente legislación de privacidad de datos.
GDPR preparacion
Los oficiales de seguridad y privacidad de organizaciones en todo el mundo están sintiendo los efectos escalofriantes de un año desde que la UE comenzó a aplicar su Reglamento General de Protección de Datos el 25 de mayo de 2018.
Big Data analitica
La tecnología nos ha dado la capacidad de predecir las tendencias empresariales y predecir el éxito de una manera que los líderes empresariales de ayer no pudieron comprender. En el pasado, las empresas exitosas tenían que depender de tamaños de muestra pequeños, cuestionarios simples y otras formas de recopilación de datos para pre...
Sistema red datos botnet trafico
La cultura de datos es la nueva normalidad. Una cultura basada en datos permite a las organizaciones innovar más rápido, mejorar continuamente a través de comentarios y respuestas en tiempo real y tomar decisiones empresariales más inteligentes.
almacenamiento datos datacenter
Las organizaciones que buscan una ventaja competitiva están buscando cada vez más contratar científicos de datos para analizar toda la información que recopilan y extraer de ellos información procesable. Sin embargo, según los expertos, construir un equipo de ciencia de datos requiere un enfoque estratégico y expectativas realistas ...
Big Data analitica
El futuro de la analítica de big data ha llegado, y se llama analítica prescriptiva. ¿Quieres que tu negocio gane una ventaja competitiva? Si es así, aprenda qué es el análisis prescriptivo, y no lo es.
Big Data
Para 2022, Statista predice que los ingresos de big data y análisis serán de 274,3 mil millones de dólares. Solo en salud, las proyecciones muestran que la industria podría ahorrar hasta 300 mil millones de dólares si solo pudiera integrar su big data con otros sistemas y procesos de negocios.

 

Micro Focus Summit 2019

 

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus