cliente fidelizacion
Las plataformas de datos del cliente (CDP) han ganado en importancia como resultado, ya que ofrecen la promesa de crear una vista unificada del cliente en todos los puntos de contacto para ayudar a una marca a obtener una comprensión real de quién es el cliente, cuáles son sus preferencias y cuál puede ser su intención.
RPA-HR
Si bien hemos visto recientemente que la hiperautomatización se está extendiendo rápidamente en organizaciones que ya han aceptado la automatización, por el momento y hasta que la hiperautomatización sea más accesible, la mayoría de las empresas están felices de dominar la automatización de procesos robóticos (RPA).
Digital, Dato, IOT, Seguridad
Los líderes de datos organizacionales tienen su parte de desafíos a medida que sus empresas superan los retos de los últimos 15 meses. Refinando lagos de datos. La necesidad de moverse rápido. Invertir energías en una mentalidad "ofensiva" o "defensiva" cuando se trata de administrar datos organizacionales.
Xerox automatizacion
Dado que muchas organizaciones buscan la automatización para impulsar la productividad, la automatización en sí misma está evolucionando y cambiando a medida que estas mismas organizaciones comienzan a implementarla.
supermercado online multiplataforma
2020 vio una aceleración de las tendencias de consumo que ya habían estado en marcha durante años. A medida que millones de clientes pasaron al online como su forma principal de interactuar con las marcas y sus productos, las empresas se vieron obligadas a reaccionar en consecuencia y acelerar sus planes de transformación digital pa...
cm vvalley 2
La cantidad de datos que se producen en un día por personas de todo el mundo es asombrosa. Según A Day In Data de Raconteur, en cada día de 2019, se enviaron 400 millones de tweets y 294 mil millones de correos electrónicos, se crearon 4 petabytes de datos en Facebook, y para 2025, se estima que 463 exabytes de datos (463,000,000,00...
customer experience
La importancia de los clientes satisfechos no puede subestimarse. Harvard Business Review ha señalado que las empresas que logran puntajes NPS líderes en la industria durante varios años consecutivos aumentan los ingresos 2,5 veces más rápido que sus pares y brindan entre dos y cinco veces mejores retornos para los accionistas en lo...
atención al cliente
Hasta ahora, las empresas han encabezado múltiples iniciativas en torno al servicio al cliente, la experiencia del cliente y la excelencia del cliente, todo en un esfuerzo por priorizar a los clientes. Sin embargo, estos términos parecen intercambiables para la mayoría de las empresas.

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

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Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus