Los especialistas en marketing han intentado abordar el desafío de los datos y la privacidad de los clientes durante años. Pero justo cuando creen que se han puesto al día, se añade otra regulación a la mezcla.
Micro Focus es el partner tecnológico del equipo Jaguar Racing en este tipo de competiciones, proporcionándole las herramientas para mejorar su competitividad empresarial.
Las organizaciones están reconociendo la importancia de tener un ejecutivo que brinde responsabilidad de supervisión y rendición de cuentas por sus activos de datos.
Sacar partido de los datos que tiene y acumula una organización puede ser una tarea compleja. Sin embargo, hay algunas buenas prácticas para sacar todo el provecho a la información.
La pandemia ha obligado a los líderes a intensificar la investigación y el análisis para responder de manera efectiva al cambio y la incertidumbre, según Gartner.
Según una nueva investigación, un tercio de las empresas están en proceso de implementar una plataforma de datos de clientes. Reaccionar a los patrones cambiantes de gasto de los consumidores no es el único desafío al que se enfrentan los especialistas en marketing.
Los conocimientos de los clientes se centran en (pero no se limitan a) el dominio del cliente. Una plataforma de información del cliente incluye capacidades que reúnen datos y brindan información o inteligencia sobre los clientes, no solo a nivel de marketing o departamental, sino en toda la organización.
Micro Focus ha anunciado que ha firmado una alianza con Snowflake, la empresa Data Cloud, para brindar protección centrada en datos a organizaciones de todo el mundo.
Están sucediendo muchas cosas en el mercado de RPA. Los proveedores de sistemas empresariales están incorporando capacidades de RPA directamente en sus productos.
Los datos son el elemento vital de una organización, y eso es especialmente cierto en medio de la pandemia de COVID-19. La razón es simple: es vital para cada organización tener una imagen clara y real de sus clientes, socios y proveedores para sobrevivir y eventualmente prosperar.
A medida que nos adentramos en el segundo año calendario de una gran pandemia mundial, es hora de preguntarnos: ¿qué funcionó el año pasado que podemos llevar adelante y qué otras estrategias nos harán lo suficientemente ágiles para enfrentar los desafíos futuros?
Micro Focus se encuentra celebrando Universe 2021, su principal evento para partners y clientes en el que explica cómo su propuesta puede ayudar a las empresas a tener éxito en un momento en el que apostar por la transformación digital es más vital que nunca.
El mercado de la experiencia de los empleados ha existido durante bastante tiempo, pero hasta ahora estaba esencialmente bloqueado con la función de recursos humanos.
Lo que hace que una tecnología de marketing sea valiosa es una cuestión que los especialistas en marketing, analistas, emprendedores y entusiastas abordan de forma regular. En la mayoría de los casos, no existe una respuesta única, sino una evaluación caso por caso. Pero, ¿y si algunas tecnologías son realmente más valiosas que otras?
Aprovechar la intención para respaldar los esfuerzos de desarrollo de ventas puede ser lo más común, incluso entre los equipos de marketing B2B, que supervisan cada vez más la función de desarrollo de ventas.
2020 vio un enorme foco de atención sobre cómo se gestionan la diversidad y la inclusión entre las filas corporativas. Es posible abordar la diversidad a través de los datos.
Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX.
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