seguridad privacidad datos
Los datos son la nueva moneda en la era de la digitalización. El intercambio de los mismos crea una situación en la que todas las empresas tecnológicas salen ganando al ofrecer experiencias personalizadas a los internautas.
Data
DataOps es una metodología integrada y ágil orientada a los procesos que ayuda a las empresas a desarrollar y ofrecer despliegues analíticos eficaces. Su objetivo es mejorar la gestión de los datos en toda la organización.
Automatización
La hiperautomatización, un proceso que consiste en optimizar la automatización de los procesos de las empresas mediante el uso de diferentes herramientas, conlleva una serie de beneficos para las empresas.
Sihot - visualizacion datos
El salario medio de un director de datos (CDO) en 2022 es de 115.611 dólares. Para muchas pequeñas y medianas empresas (PYMES), la contratación de un CDO está por encima de sus posibilidades, pero siguen necesitando formas de abordar la gestión de datos a medida que continúan digitalizándose.
base de datos
Es una categoría tecnológica que cuenta con casi 400 opciones diferentes; que obtuvo más de 80.000 millones de dólares de ingresos el año pasado, que está acelerando su ritmo de crecimiento y que impulsó la mayor cantidad de ofertas de empleo de cualquier lenguaje de programación el año pasado. Son las base de datos.
Volkswagen-digitalizacion planta-siemens
La hiperautomatización es una tendencia tecnológica estratégica que ha ganado una adopción masiva en varias empresas debido a su modo de automatización de extremo a extremo. Su enfoque permite a las empresas optimizar e integrar procesos a mayor escala para mejorar el rendimiento y garantizar la máxima productividad.
Canal de Isabel II
Un informe del mercado actual de esta carrera analizó 340.000 ofertas de empleo diferentes. Entre ellas, el 35% eran para puestos en orquestación de datos, el 30% para almacenamiento de datos, el 29% para visualización de datos y el 6% para procesamiento de datos.
Europa digital dato
Cada vez más proveedores de datos parecen estar ampliando de manera significativa e inadvertida el alcance de lo que se considera datos de intención. Desde los tipos de fuentes de datos hasta los métodos de derivación y las capacidades hasta los beneficios específicos, la categoría de datos de intención se ha vuelto amplia.
Datos usuario II
La mayoría de las empresas se encuentran en las primeras fases de adopción de la inteligencia empresarial (BI). Tienen algunas implementaciones de BI pero no han pensado en ello de forma global para su organización; aunque, hay muchos beneficios que pueden venir con la construcción de un plan de BI global.

Con la colaboración de

 

Vídeo

Ejecuta y transfórmate para tener éxito en la economía digital

 

Video CyberRes

 CyberRes en 60 segundos

 

 

Whitepapers

Mejorar las operaciones de seguridad tiene no solo ventajas en la gestión de la información y la seguridad de los datos, sino también beneficios económicos, como demuestra el CyberRes 2021 State of Security Operations de Micro Focus.