Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Customer Experience
La analítica del recorrido del cliente es un enfoque basado en datos para comprender cómo las experiencias de cliente de extremo a extremo afectan los resultados comerciales.
Dato-servicio
La ciencia de datos es una de las prácticas más lucrativas para las organizaciones, pero las empresas deben tomar nota de estos cinco factores para avanzar.
robotizacion
Estamos perfectamente felices de tener automatización en nuestras vidas personales. Piense en la aspiradora iRobot, o en la automatización más básica (encender el televisor con solo presionar un botón). Pero mencione la automatización en el trabajo y la gente se inquieta.
Big Data analitica
¿Confían los CEO en el análisis predictivo? Según un informe de KPMG, la mayoría no. Más de la mitad de los CEO "tienen menos confianza en la precisión del análisis predictivo en comparación con los datos históricos", según el informe, Global CEO Outlook 2018.
privacidad
Con GDPR, la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), así como otras leyes de privacidad de datos emergentes, parece una ironía pero los vendedores tendrán que profundizar y realmente saber más sobre los clientes para que puedan proteger la privacidad de sus clientes.
brecha datos seguridad
Los humanos diseñamos cómo se crean los datos y los humanos somos los que interpretamos los datos y sacamos conclusiones de ellos. Por lo tanto, los datos siempre serán inherentemente falibles.
privacidad
Los consumidores desean experiencias relevantes y personalizadas, pero están cada vez más nerviosos por proporcionar la información que los permita. Una encuesta muestra que más del 70% de los consumidores estadounidenses se preocupan por cómo las marcas recopilan y usan sus datos personales.
IA Robot Shangai
Gracias al aumento de la inteligencia artificial (AI) y las iniciativas de transformación de negocios digitales, el interés en RPA ha aumentado significativamente. Sin embargo, en lugar de simplemente usar RPA para crear robots para automatizar un conjunto limitado de procesos estáticos, RPA ahora está aprovechando los algoritmos de...
SOAR Inteligencia Machine Robot
Los resultados de la encuesta encajan muy bien con otras investigaciones, que muestra que el mercado de RPA está en plena expansión. De hecho, el problema de las prácticas de trabajo repetitivo es tan pronunciado que el mercado de RPA creció un 63% en 2018 hasta los 846 millones de dólares, lo que lo convierte en el segmento de mayo...
Empresa datos
No puede tener operaciones de datos sin datos, por lo que la recopilación de datos es una parte fundamental de DataOps. La recopilación de datos se refiere, por supuesto, a todos los procesos mediante los cuales acumula datos y los almacena en algún lugar, durante un período de tiempo.

 

Micro Focus Summit 2019

 

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus