Un motor de orquestación de viajes (JOE) utiliza una serie de herramientas tecnológicas para acceder en tiempo real a los datos individuales de los consumidores y evaluar las actitudes y actividades únicas y específicas de cada cliente (descubrimiento de viajes). Este descubrimiento se utiliza como herramienta de predicción y ajuste...
Los directores de productos de datos exitosos tienen varias cualidades juntas. En primer lugar, sienten curiosidad por los datos.
Una encuesta pone de manifiesto la creciente concienciación y el deseo de contar con servicios más personalizados y cómodos, pero con una importante advertencia.
Casi el 60% de los consumidores afirman que merece la pena dar a las empresas acceso a los datos personales si ello conduce a una mejor experiencia del cliente.
No hay duda del papel esencial que juegan los datos en el mundo empresarial moderno. Los profesionales de big data necesitan tener un conjunto particular de habilidades que hagan posible una buena gestión de datos.
El 21 de abril, la UE propuso oficialmente la Ley de Inteligencia Artificial, en la que se describe la capacidad de supervisar, regular y prohibir los usos de la tecnología de aprendizaje automático.
Los datos sintéticos son un ecosistema de datos perfectos, que se muestran prometedores para crear modelos de IA más capaces y éticos.
Cuando su empresa lanza una aplicación de software, la analítica debe formar parte de los planes estratégicos desde el principio.
Todos los avances del mundo no pueden arreglar el estado de los datos de muchas organizaciones B2B en este momento. Es un desorden, y tal desorganización conduce a la ceguera de la cuenta, que luego frustra cualquier posibilidad de personalización real y conexión entre el vendedor y el comprador. Si añadimos la necesidad de privacid...
El segundo informe de datos publicado muestra cuán grande es este desafío de aprendizaje continuo cuando se trata de datos.
Proporcionar una herramienta AIOps con datos específicos, limpios y estructurados puede tener grandes beneficios.
El auge de los productos de datos y los gerentes de productos se debe a que los proyectos tradicionales de inteligencia comercial estaban demasiado aislados.
La metodología Privacy By Design (PbD) comprende siete principios fundamentales que el Comisario de Información y Privacidad ha desarrollado. Estos principios deben estar en el centro de toda empresa e integrados en las operaciones comerciales.
Como ocurre con muchas situaciones laborales, existe una desconexión entre los líderes y los trabajadores. Los ejecutivos de nivel C piensan que más de la mitad de los empleados conocen los datos, mientras que solo el 11 % de los trabajadores está de acuerdo.
Está claro que las marcas se están tomando en serio todo esto de la ley de privacidad. Sin embargo, proteger los datos es solo una parte de la ecuación.
Los resultados exitosos impulsados por la IA a menudo se asocian con proyectos de miles de millones de dólares en toda la empresa y big data. La realidad es que la mayoría de las empresas modernas producen una gran cantidad de datos para aprovechar los beneficios de la adopción de AIOps.
La gestión de datos es "el desarrollo y la ejecución de arquitecturas, políticas, prácticas y procedimientos para gestionar las necesidades del ciclo de vida de la información de una empresa de manera eficaz", según DAMA International, un consorcio de profesionales de gestión de datos maestros.
Las soluciones AIOps se han vuelto fundamentales para las empresas que buscan mejorar la confiabilidad del servicio. La orquestación efectiva, la implementación correcta y, sobre todo, buenos datos son las claves del éxito.
La accesibilidad se ha convertido en una influencia creciente en el diseño y la experiencia de usuario en la actualidad. Las aplicaciones funcionan en más dispositivos que no son tabletas ni teléfonos. Esto impacta los servicios que usan los consumidores con discapacidades físicas y visuales, así como también amplía la aplicación de...
Gartner pronostica que los ingresos mundiales por software de inteligencia artificial crecerán a 62.500 millones de dólares este año, un 21,3 % más que en 2021.
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Mejorar las operaciones de seguridad tiene no solo ventajas en la gestión de la información y la seguridad de los datos, sino también beneficios económicos, como demuestra el CyberRes 2021 State of Security Operations de Micro Focus.