Cada vez más proveedores de datos parecen estar ampliando de manera significativa e inadvertida el alcance de lo que se considera datos de intención. Desde los tipos de fuentes de datos hasta los métodos de derivación y las capacidades hasta los beneficios específicos, la categoría de datos de intención se ha vuelto amplia.
La mayoría de las empresas se encuentran en las primeras fases de adopción de la inteligencia empresarial (BI). Tienen algunas implementaciones de BI pero no han pensado en ello de forma global para su organización; aunque, hay muchos beneficios que pueden venir con la construcción de un plan de BI global.
El consentimiento puede considerarse la muerte de la personalización y la automatización del marketing. Si das a los usuarios la posibilidad de elegir, no te darán sus datos, o eso es lo que se piensa. Algunos datos apoyan este argumento. Pero no siempre es así.
Hoy se crean más datos que en ningún otro momento de la historia: cada día se crean 2,5 quintillones de bytes de datos, y el 90% de todos los datos se han creado en los últimos dos años.
A medida que las empresas se esfuerzan por seguir siendo competitivas en un mercado global, buscan formas de optimizar sus operaciones. Una forma de hacerlo es utilizar la inteligencia artificial (IA) para modelar el lugar de trabajo.
Si un modelo de análisis es el producto hecho a partir de los datos de una empresa, entonces la gestión de datos es la fábrica, los materiales, la cadena de suministro, todo lo que se necesita para fabricar el producto.

Con la colaboración de

 

Vídeo

Micro Focus ya es OpenText

 

Video CyberRes

 CyberRes en 60 segundos

 

 

Whitepapers

Mejorar las operaciones de seguridad tiene no solo ventajas en la gestión de la información y la seguridad de los datos, sino también beneficios económicos, como demuestra el CyberRes 2021 State of Security Operations de Micro Focus.