Comunicacion cliente
Este podría ser el mayor desafío que tienen la mayoría de las organizaciones. Centralizar los datos de los clientes y alinearlos con los datos operativos es fundamental para ofrecer experiencias personalizadas.
teletrabajo
Una encuesta encontró que el 83% de los desarrolladores están trabajando de forma remota más de la mitad del tiempo, con más de tres cuartas partes (76%) informando que han mantenido o aumentado la frecuencia de trabajo remoto en el último año. De hecho, tres de cada cinco encuestados (62%) trabajan a distancia al menos el 90% del t...
mala calidad-experiencia
El éxito de la experiencia del cliente exige la colaboración interfuncional de los líderes de marketing, ventas, productos y servicios, entre otros. Y los líderes de la experiencia del cliente a menudo informan de que el mayor desafío para obtener resultados son los silos en sus organizaciones.
Experiencia del cliente
Si se pregunta a los clientes por qué les gusta una marca, rara vez atribuyen el mérito a la gran pila de tecnología de mercado de la marca o a los sistemas habilitados por la IA. Lo más probable es que las razones de los clientes sean emocionales, sociales o funcionales y giren en torno a alguna necesidad personal o humana, como ha...
data center almacenamiento datos
La modernización de datos es el proceso de convertir los activos de datos de una organización en formatos más utilizables para el lugar de trabajo moderno. Una forma de hacerlo es trasladar los datos de los sistemas heredados a un nuevo sistema que funcione en una plataforma basada en la nube.
data center almacenamiento datos
Por mucho que nos guste proclamar las posibilidades de los datos para posibilitar la transformación digital, sin una creciente alfabetización en datos esas posibilidades no se harán realidad. Afortunadamente, hay formas de mejorar la alfabetización en datos entre los empleados y los clientes.
pyme emprendedora
Por mucho que oigamos hablar de "big data", la realidad para la mayoría de las empresas, grandes o pequeñas, es que su éxito estará correlacionado con la calidad de los datos más que con la cantidad. En una empresa más pequeña, el número de funciones de gobierno de datos puede reducirse, pero el administrador de datos sigue siendo f...
estrategia
El gobierno de los datos siempre se ha visto como una gestión de riesgos, y todavía lo es. Pero hay otra manera, y es ir a la ofensiva. ¿Cuál es su estrategia de datos? ¿Es agresiva e innovadora? ¿O se centra en la mitigación de riesgos?
datos ordenados
El proceso de preparación de datos puede variar con cada organización e ingeniero. Sin embargo, hay seis pasos principales en el proceso de preparación de datos:
mala calidad-experiencia
Aunque pueda parecer insignificante, los datos antiguos o desfasados suelen ser peores que los malos. Las marcas que tratan de utilizar datos obsoletos para informar sus decisiones se estarán haciendo un flaco favor a sí mismas y a sus clientes.
mala calidad-experiencia
La mala calidad de los datos suele ser la causa de experiencias negativas para los clientes, los clientes potenciales y los empleados. Los datos anticuados, en silos, sin formato, duplicados y de cualquier otra forma malos pueden ser los culpables de arruinar la experiencia del cliente.

Con la colaboración de

 

Vídeo

Micro Focus ya es OpenText

 

Video CyberRes

 CyberRes en 60 segundos

 

 

Whitepapers

Mejorar las operaciones de seguridad tiene no solo ventajas en la gestión de la información y la seguridad de los datos, sino también beneficios económicos, como demuestra el CyberRes 2021 State of Security Operations de Micro Focus.