Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

nube cloud
La informática en la nube se estableció como una plataforma esencial para muchas empresas que buscan construir servicios innovadores. Sin embargo, todavía hay que hacer progresos antes de que los sistemas operativos en la nube puedan realmente ser vistos como una actividad normal de negocios. ¿Llegaremos a ese punto en 2019?
orquestacion multicloud
Según IDC, los ingresos que han obtenido los proveedores de productos de infraestructura de TI (servidor, almacenamiento empresarial y conmutador Ethernet) para entornos de nube (incluidas las nubes públicas y privadas), aumentaron un 47,2% año tras año en el tercer trimestre de 2018, alcanzando 16.800 millones de dólares.
Seguridad cloud
La escalabilidad de la nube no es solo un beneficio cuando se trata de innovación y prueba de nuevos servicios. A medida que un negocio crece, requiere nuevos recursos técnicos. Moverse a la nube facilita la compra de nuevas infraestructuras y aplicaciones a medida que los empleados o contratistas se unen.
IA Robot Shangai
Las crecientes iniciativas de negocios digitales están obligando a los proveedores de servicios de infraestructura a expandir las ofertas más allá de las tecnologías informáticas de vanguardia para ofrecer servicios de punto de contacto digital, según un informe de Gartner.
servidores Gen10 rendimiento
No hay nada que detenga el impulso para adoptar la informática sin servidor, en la que un proveedor de la nube se encarga de las tareas de administración de servidores y de planificación de la capacidad. La mitad de los ejecutivos de TI en una encuesta reciente asegura que ya se están ejecutando con una arquitectura sin servidor, y ...
gestión servicios TI
La opción de guardarlo todo en local sigue el camino de la cabina telefónica: cada vez serán menos y distantes entre sí. Al mismo tiempo, tampoco todo se sube a la nube de una vez. Más bien, habrá un gran espacio intermedio durante mucho tiempo, con la mayoría de las empresas en algún lugar a lo largo de un espectro entre las instal...
Cloud nube
Al invertir en un enfoque sin servidor, una empresa puede recortar los gastos de capital y crear un mayor control sobre los costes operativos. El resultado es un enfoque ágil de la infraestructura que es adecuado para la era digital.
software_codigo
Las plataformas de código bajo son una excelente alternativa para los departamentos de TI empresariales, así como para las organizaciones con recursos de TI limitados que no tienen acceso a un equipo de desarrollo completo.
servidores
Encontrar el tamaño de su servidor en la nube puede ser complicado. A menos que esté a punto de realizar un proyecto informático masivo de alto rendimiento, probablemente no está pensando en el tamaño de sus máquinas / instancias virtuales en la nube cuando inicie sesión en su proveedor de servicios.

 

Micro Focus Summit 2019

 

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus