Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad cloud
La escalabilidad de la nube no es solo un beneficio cuando se trata de innovación y prueba de nuevos servicios. A medida que un negocio crece, requiere nuevos recursos técnicos. Moverse a la nube facilita la compra de nuevas infraestructuras y aplicaciones a medida que los empleados o contratistas se unen.
IA Robot Shangai
Las crecientes iniciativas de negocios digitales están obligando a los proveedores de servicios de infraestructura a expandir las ofertas más allá de las tecnologías informáticas de vanguardia para ofrecer servicios de punto de contacto digital, según un informe de Gartner.
servidores Gen10 rendimiento
No hay nada que detenga el impulso para adoptar la informática sin servidor, en la que un proveedor de la nube se encarga de las tareas de administración de servidores y de planificación de la capacidad. La mitad de los ejecutivos de TI en una encuesta reciente asegura que ya se están ejecutando con una arquitectura sin servidor, y ...
gestión servicios TI
La opción de guardarlo todo en local sigue el camino de la cabina telefónica: cada vez serán menos y distantes entre sí. Al mismo tiempo, tampoco todo se sube a la nube de una vez. Más bien, habrá un gran espacio intermedio durante mucho tiempo, con la mayoría de las empresas en algún lugar a lo largo de un espectro entre las instal...
Cloud nube
Al invertir en un enfoque sin servidor, una empresa puede recortar los gastos de capital y crear un mayor control sobre los costes operativos. El resultado es un enfoque ágil de la infraestructura que es adecuado para la era digital.
software_codigo
Las plataformas de código bajo son una excelente alternativa para los departamentos de TI empresariales, así como para las organizaciones con recursos de TI limitados que no tienen acceso a un equipo de desarrollo completo.
servidores
Encontrar el tamaño de su servidor en la nube puede ser complicado. A menos que esté a punto de realizar un proyecto informático masivo de alto rendimiento, probablemente no está pensando en el tamaño de sus máquinas / instancias virtuales en la nube cuando inicie sesión en su proveedor de servicios.
gestión servicios TI
A nivel mundial, las organizaciones han adoptado la informática en la nube y los modelos de entrega por sus numerosas ventajas. Ayudan a aumentar la velocidad del negocio y reducen los gastos de capital al convertirlos en gastos operativos.
Especial Microsoft Imagen 6
La nube es la única forma de permitir que equipos dispares, en ubicaciones dispares, trabajen sin problemas en los mismos proyectos, ayudándolos a automatizar y analizar los resultados de las pruebas a diario, o incluso con más frecuencia.

 

Micro Focus Universe 2019

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF)

 

 

 

Whitepapers

IDOL es una herramienta que permite mejorar y transformar la producción de los medios de los que dispone la radio televisión pública española al acelerar la búsqueda y recuperación de datos multimedia. Cabe señalar que el archivo de la corporación está compuesto en estos momentos por más de 20 millones de activos. Un volumen de info...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal