Edge, Contenedor, tecnologia
Los contenedores son una de las últimas modas en el mundo de las arquitecturas empresariales. Y aunque es evidente que aportan muchas ventajas, también tienen una parte menos positiva que debe conocerse.
nube cloud
El quinto informe anual "El Informe de inteligencia continua: el estado de las aplicaciones modernas, DevSecOps y el impacto de COVID-19" proporciona una visión interna del estado de la pila de tecnología de aplicaciones modernas, incluidas las tendencias cambiantes en la adopción y el uso de aplicaciones y la nube por parte de los ...
Azure nube seguridad
COVID-19 ha provocado un cambio fundamental en la estrategia tecnológica. Las organizaciones se han visto obligadas a transformar sus estrategias de infraestructura y nube de la noche a la mañana. La línea de tiempo de la transformación digital se ha acelerado a pasos agigantados.
crecimiento-nube
Micro Focus lidera el último ranking de Forrester de plataformas de administración de nube híbrida, que asegura que la diferenciación real en el mercado está impulsada por la profundidad del soporte más que por la amplitud de ese soporte.
tendencias cloud
La nube se ha convertido en la base que permite a las empresas transformarse y escalar. Según Gartner, el 40% de las organizaciones en los EE.UU. planean gastar fondos adicionales en computación en la nube, sin embargo, la mayoría de las empresas encuestadas no tienen claro cómo comenzar.
Nube pública
​Independientemente del segmento de la nube que mire (BPaaS, PaaS, SaaS, IaaS y DaaS), gracias al vertiginoso crecimiento de la computación en la nube durante la pandemia, todos continuarán una trayectoria ascendente en 2021.
Seguridad cloud palo alto
La computación en múltiples nubes es el uso de múltiples servicios de almacenamiento y computación en la nube en una única arquitectura de red. La estrategia de múltiples nubes tiene como objetivo distribuir los activos, el software y las aplicaciones de la nube en diferentes entornos de nube.
Nube pública
A medida que crece la presión para proporcionar herramientas y aplicaciones que permitan a los trabajadores realizar sus tareas diarias de forma remota, las organizaciones han comenzado a considerar todas las opciones informáticas disponibles, incluida la informática en la nube.
Edge Computing
Forrester dice que 2021 será el año en que esta tecnología emergente se gradúe de la experimentación a la tecnología prácticamente aplicable, impulsada en gran medida por la inteligencia artificial y la 5G.

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus