samsung tv 8K
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el mayor evento que Micro Focus celebra de cara a clientes y partners, Micro Focus Universe. Por ejemplo, que habrá un caso de éxito español, el de RTVE.
cloud empleados
Cuando los principales actores de un sector de mercado comienzan a reducir costes y aumentar la eficiencia a través de la innovación tecnológica, pronto, todo su sector sigue el mismo camino. De hecho, la nube es ahora una necesidad y, para sobrevivir, todos los sectores cambiarán a la nube en los próximos años.
crecimiento-nube
Un nuevo informe de Canalys revela que los gastos en infraestructura en la nube aumentaron enormemente en el último trimestre de 2020.
Gaia 5
GAIA-X, un intento continuo de establecer requisitos comunes para una infraestructura de datos europea, tiene una "gran oportunidad para mejorar los estándares abiertos, mejorar la transparencia del mercado y construir un mercado valioso para los datos, la nube y la seguridad federada y los servicios de TI", según Paul. McKay, de Fo...
trabajo remoto
Para cualquiera que trabaje en una organización que depende de herramientas digitales, ha quedado claro que esta nueva forma de trabajar continuará mucho después de que desaparezca la pandemia de coronavirus que la generó.
NFON soporte remoto
Los servicios de contenido y las plataformas de servicios de contenido existen desde hace mucho tiempo, conocidos como sistemas de gestión de contenido empresarial (ECM). Sin embargo, Gartner puso un clavo en ese ataúd en 2017 cuando predijo la "muerte de ECM". Sin embargo, en términos prácticos para las organizaciones, poco cambió.
seguridad nube cloud
El servicio en la nube no es imparcial ante los problemas y, aunque los proveedores de la nube han ayudado a mitigar las preocupaciones de sus clientes a lo largo de los años, algunas preocupaciones pueden persistir, especialmente con el aumento de la migración a la nube.
Gaia 5
A lo largo de los años, las empresas construyen su entorno de infraestructura de TI con servidores, almacenamiento y componentes de red separados, lo que hace que su centro de datos sea demasiado complejo y difícil de administrar. Sin embargo, dado que la nube está evolucionando rápidamente, el control de estos entornos es aún más d...
microservicios
Una encuesta de fin de año reveló que la proporción de aplicaciones que se están construyendo con microservicios en 2020 ha aumentado en un 20% en comparación con el año anterior. Esto muestra que los entornos de aplicaciones modernos se están volviendo esenciales, especialmente porque alrededor del 50% de los encuestados dijeron qu...
crecimiento-nube
Los principales beneficios de pasar de la infraestructura local a un modelo basado en la nube son el ahorro de costes, la seguridad, la sostenibilidad, la colaboración y la elasticidad del servicio.
administrador sistemas
Con la tecnología actual, las empresas pueden administrar de forma remota sus datos y cuentas desde una interfaz, lo que lo hace más fácil, rápido y flexible. La nube siempre ha tenido un gran papel en TI y sigue aumentando.

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus