NFON call center
Se está experimentando un aumento significativo en la adopción de centros de contacto en la nube y se espera que siga creciendo a medida que la industria continúa girando hacia un modelo de trabajo híbrido.
digital transformation
Una encuesta de Gartner a 199 directores ejecutivos y ejecutivos de negocios senior en industrias con cadenas de suministro intensivas mostró que el 17% ve la optimización de costes como el tema principal en el que enfocarse en el futuro cercano, seguido de la resiliencia de la cadena de suministro (16%).
Google cloud migracion
El cambio a la nube no excluye el uso continuado de estas aplicaciones. Hay escenarios en los que las empresas pueden optar por permanecer con su tecnología local heredada, incluso si esas empresas tienen numerosas instalaciones altamente personalizadas que tendrían que volver a implementarse o trasladarse a la nube, lo que presenta...
Edge Centres - Australia
La informática de borde se está implementando en prácticamente todas las industrias, impulsada por la recopilación de datos de Internet de las cosas (IoT) y por una amplia gama de casos comerciales a los que se puede aplicar la informática de borde. Sin embargo, las empresas aún luchan con la ampliación, la administración, la protec...
Google cloud migracion
Con el fin de preparar las empresas para el futuro frente a las interrupciones, las empresas deben planificar sus necesidades de infraestructura en la nube no solo para hoy, sino también para mañana.
IoT seguridad
Muchas industrias se han visto obligadas a adoptar un modelo de trabajo desde casa en gran parte de la organización. Aún así, en algunos departamentos y para algunos roles, trabajar desde casa no es una opción adecuada, lo que obliga a muchos a adaptar nuevas tecnologías que permitan a estas mismas empresas adaptarse a cambios rápidos.
NFON ncontactcenter 2
Si alguien tenía alguna duda sobre el hecho de que los centros de contacto y la tecnología de los centros de contacto se estaban trasladando a la nube, un reciente informe sobre el futuro del centro de contacto como servicio (CCaaS), demuestra que la mudanza no es algo que ocurrirá en el futuro, sino algo que ya está sucediendo.
innovacion
El 92% de los líderes de TI dicen que su trabajo tiene un impacto cada vez mayor en el negocio. Otro 96% de los líderes de TI dice que hay una mayor demanda por parte de la empresa de nuevas aplicaciones y procesos. Al 70% de los líderes de TI les preocupa que el aumento de la carga de trabajo frene su capacidad para innovar.
cloud nube hibrida
El auge de las estrategias de múltiples nubes se puede vincular al hecho de que brinda a las empresas flexibilidad y simplicidad en la forma en que escalan sus negocios.
Gaia 5
La pandemia ha servido como una llamada de atención para las empresas de todo el mundo. En un futuro impredecible de eventos trascendentales como pandemias, condiciones climáticas extremas e inestabilidad política continua, adaptarse a las interrupciones futuras es la mejor manera para que las organizaciones atraviesen y superen las...
medio ambiente Brother
Internet es el sistema de infraestructura más grande jamás creado. Mover datos a través de Internet es un proceso muy complejo, con muchos costes ambientales ocultos.

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus