Por qué debería ir a Micro Focus Universe 2022

  • Gestión de IT

Micro Focus Universe 2022

En marzo se celebra Micro Focus Universe 2022, el principal evento de la compañía. Aunque hay muchas, variadas y potentes razones para acudir, le ofrecemos un decálogo de por qué no debería perderse esta celebración.

  1. Discurso principal: Expertos de la industria y líderes del mercado se unen para abordar las estrategias del mundo real para transformar las organizaciones y, al mismo tiempo, seguir operativas.
  2. Sesiones paralelas. Hasta 6 Track Keynotes en las que líderes de productos profundizan en las actualizaciones clave, las hojas de ruta y las iniciativas de cada cartera de productos.
  3. Sesiones de patrocinadores: Socios y patrocinadores líderes en la industria compartiránn ideas, tendencias y tácticas clave para resolver los dilemas digitales a os que se enfrentan las empresas.
  4. Más de 100 sesiones de trabajo: las sesiones de trabajo dirigidas conjuntamente por el cliente y Micro Focus se centran en las mejores prácticas, consejos de uso del producto y casos de uso.
  5. 7 transmisiones de Live Studio: una de las novedades de este años son las transmisiones de Live Studio, que permiten ver fácilmente un canal seleccionado lleno de contenido específico.
  6. Clases magistrales: los líderes senior de servicios profesionales comparten cómo configurar fábricas digitales para el negocio en combinación con los centros de excelencia de TI.
  7. Charlas de SaaS: los líderes senior de servicios analizan cómo prosperar en la nube y comprender mejor cómo ejecutar y transformar al mismo tiempo.
  8. Explore Zone: La parte más amena, que permite incluso ganar grandes premios y obtener la información que necesita para ejecutar y transformar su organización.
  9. Meeting Zone: si tiene un dilema digital, tenemos la experiencia para ayudarlo. Interactúe directamente con los expertos en productos, ejecutivos y socios estratégicos de Micro Focus como nunca antes.
  10. Más de 50 oradores de clientes: clientes de todos los sectores que están abordando la transformación digital expondrán su experiencia, lo que le permitirá aprender de su conocimiento de la industria y compartir experiencias identificables y enfoques probados para resolver el dilema digital.

Recuerde que ya puede registrarse en Micro Focus Universe 2022.