Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Almacenamiento_cloud
Muchas organizaciones se están moviendo hacia DevOps, un ethos que integra desarrolladores de software y profesionales de TI que administran operaciones de producción para un flujo de trabajo más fluido y productivo. Eso significa que los ingenieros de DevOps están más solicitados que nunca.
startup_empleo_equipo_empresa
A medida que las empresas de todo el mundo experimentan una transformación digital, la nube híbrida se ha convertido en un componente clave del éxito. Las organizaciones de todo el mundo están trasladando cargas de trabajo de aplicaciones y servicios a la nube, y cosechando los beneficios de un CAPEX reducido, OPEX, y un tiempo de s...
IBM Mainframe
DevSecOps está surgiendo como una tendencia importante en TI corporativo. Mientras que en el pasado solo se podía acceder a la aplicación comercial típica desde los límites de la red interna de una empresa, hoy en día, el paradigma de software como servicio (SaaS) permite que millones de usuarios trabajen con una sola aplicación.
pensar usuario
Implementar una cultura DevOps no es siempre algo sencillo ni coser y cantar. Por eso, y con el fin de que este proceso culmine con éxito, ofrecemos algunos consejos para que el viaje y la meta sean más exitosos.
gente_negocio_equipo
Cuando aparece un nuevo proceso o metodología, particularmente cuando uno recibe mucha atención como DevOps, siempre habrá fallos. DevOps no es una excepción. De hecho, debido a que cambia radicalmente mucho sobre TI, probablemente tenga una tasa más alta de este problema que la mayoría de las nuevas metodologías.
DevOps
A pesar de lo ágil que es dejar atrás la documentación y enfocarse en la colaboración, la complejidad de los sistemas heredados significa que necesita obtener una comprensión clara de lo que puede y no puede hacer y de alguna manera documentarlo.
Blockchain para el sector asegurador
Si bien Blockchain se ha convertido en una de las palabras de moda más importantes de 2018, es importante explorar cómo esta tecnología se aplicará al flujo de trabajo de los desarrolladores en los próximos años.
Los equipos de DevOps enfrentan un esfuerzo constante en su trabajo diario, equilibrando la necesidad de implementaciones rápidas de aplicaciones de alto rendimiento (rápidas y confiables) que también son seguras. Si el equipo se mueve demasiado rápido, una vulnerabilidad de seguridad que se pasa por alto puede llegar a la producció...

 

Vídeos

Qué pasó en Micro Focus Summit 2018

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

 

Webinars