DevOps no es una panacea, no es magia, no es un requisito para ninguna empresa y no funcionará para todos los equipos en todas las situaciones. Pero, aunque falle, se debe intentar ponerlo de nuevo en marcha.
A veces se produce un choque entre DevOps y los equipos de cumplimiento cuando se trata de prioridades y perspectivas. ¿Por qué se produce y cómo evitarlo?
El campo del desarrollo de software se ha transformado dramáticamente en los últimos 20 años. Lo que comenzó como un campo de unidades separadas y aisladas ahora se ha convertido en un crisol de unidades en cajas de tiempo.
Los sistemas integrados son una preocupación para muchas empresas, ya que buscan las mejores formas de monetizar sus datos a través de IA o aprendizaje automático (ML).
El análisis en sus herramientas puede ayudar a los usuarios a obtener información que puede ayudar a mover a sus clientes y a la organización al siguiente nivel.
Se ha publicado recientemente los resultados de una encuesta anual de la comunidad DevSecOps, que retira el telón sobre las prácticas exitosas de DevSecOps, las influencias significativas en la satisfacción del desarrollador y un nivel alarmante de infracciones de la aplicación.
Una investigación titulada, The Best Jobs in the US 2019, se identificó al ingeniero de aprendizaje automático como el título de trabajo de más rápido crecimiento en el mundo.
QAOps es la práctica de integrar actividades de control de calidad con CICD y, por lo tanto, abordar la calidad del software con una mentalidad DevOps.
El mercado para DevOps está siendo impulsado por la mayor adopción de metodologías ágiles, tecnologías en la nube, digitalización creciente y automatización de negocios. Adoptar DevOps en la cultura de TI es una necesidad para mejores colaboraciones de equipo. Entonces, ¿está listo su negocio para abrazar la cultura DevOps?
¿Usted o su equipo actualmente realizan pruebas manualmente e intentan entrar en la automatización de pruebas? Explicamos cómo pueden los pequeños equipos de control de calidad hacer la transición de las pruebas manuales a las sin código a las pruebas automatizadas completas.
Solo el 32% de los datos disponibles para las empresas se ponen a trabajar para generar ganancias y fidelizar a los clientes. La mayoría de las empresas tienen múltiples herramientas de análisis de datos que hacen lo mismo. La seguridad es un dolor de cabeza continuo, y el uso de entornos de nube híbrida y de múltiples nubes hace qu...
Las canalizaciones de CI/CD están en el centro de las operaciones diarias de muchas empresas en la actualidad. Estos procesos, cuando se configuran correctamente, ayudan a mantener el proceso de entrega consistente al automatizar muchas tareas manuales y proporcionar visibilidad sobre cómo se está trabajando el software.
La pandemia de COVID-19 ha ejercido una influencia masiva en el panorama industrial, impulsando a las fuerzas laborales en todo el mundo a configuraciones de trabajo solo remotas.
Cuando se trata de implementar la última generación de automatización de procesos inteligente, las organizaciones necesitan comprender sus procesos e identificar cuáles deben digitalizarse, dónde integrar la inteligencia y establecer una hoja de ruta para una verdadera transformación digital.
Micro Focus ha ampliado las capacidades de su familia de herramientas de Pruebas Funcionales Unificadas (UFT) con inteligencia artificial (IA) para incluir soporte para aplicaciones móviles y basadas en la web.
Si bien las compañías actualmente buscan reducir el impacto negativo de Covid-19 en sus resultados, muchas también buscan formas de reducir el impacto de tal evento en su desarrollo futuro.
Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX.
FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...