Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Intel_Unite_colaboración_reuniones_1
Los esfuerzos en materia de Agile se enfrentan a una serie de desafíos comunes que, si no se tienen en cuenta, pueden desviar sus esfuerzos y reducir los beneficios previstos. Vamos a ver, en tres capítulos, cómo afrontarlos.
software eleccion
DevOps no es una metodología de desarrollo de software. No es un rol o un título de trabajo, ni es un equipo o un nombre de grupo. En cambio, DevOps es una cultura que toda la organización debería estar haciendo para que tenga éxito.
seguridad-generica
Los datos ahora son más preciosos que el oro. Existen grupos implacables e irresistibles que utilizan herramientas y técnicas cada vez más sofisticadas para penetrar las defensas y recolectar datos. La amenaza puede provenir de actores estatales, organizaciones delictivas, competidores o hackers lobos solitarios decididos a obtener ...
seguridad retail
DevOps es la unión entre desarrollo y operaciones para crear una entrega de servicios eficiente y fluida. Ha revolucionado nuestro enfoque de desarrollo y soporte. Sin embargo, es hora de considerar a la tribu de seguridad y hacer que sea fundamental para DevOps: tenemos que ir a DevSecOps.
Recursos humanos como partida de ajedrez
La gestión ágil de recursos requiere un enfoque ligeramente diferente para comprender la oferta y la demanda de recursos, especialmente cuando se trata de cómo se organizan los equipos y cómo se aprovechan los recursos para crear equipos de proyectos.
colaboracion-trabajo
A medida que los mercados globales continúan expandiéndose a un ritmo rápido, estamos siendo testigos de una combinación tenue de bajo empleo y un mayor gasto en TI. Como resultado, muchas empresas tienen la tarea de mantener los recursos adecuados para cumplir con las iniciativas de TI y las necesidades comerciales.
Genérica personas
Normalmente, cuando las personas piensan en iniciar prácticas DevOps, piensan en la automatización de la entrega de infraestructura. Sin embargo, las organizaciones que han adoptado DevOps con éxito normalmente pasan por una serie de otros pasos específicos antes de llegar a ese punto.
John Hunter
Micro Focus ha anunciado que Jon Hunter se ha unido al equipo de liderazgo como Chief Revenue Officer. Reportando directamente al CEO de Micro Focus, Stephen Murdoch, será responsable de dirigir todas las funciones de ingresos para la compañía con un enfoque en la alineación de la estrategia de lanzamiento para garantizar el éxito ...
test prueba
La llegada de la metodología Agile, DevOps y las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, la automatización de procesos robóticos y el aprendizaje automático crean un cambio sísmico en los requisitos de prueba de aplicaciones y herramientas de prueba.
Almacenamiento_cloud
Muchas organizaciones se están moviendo hacia DevOps, un ethos que integra desarrolladores de software y profesionales de TI que administran operaciones de producción para un flujo de trabajo más fluido y productivo. Eso significa que los ingenieros de DevOps están más solicitados que nunca.

Whitepapers

IDOL es una herramienta que permite mejorar y transformar la producción de los medios de los que dispone la radio televisión pública española al acelerar la búsqueda y recuperación de datos multimedia. Cabe señalar que el archivo de la corporación está compuesto en estos momentos por más de 20 millones de activos. Un volumen de info...
Nada es más importante para TI que el hecho de que la entrega de software se produzca a tiempo y que funcione correctamente. En la última década, ha aumentado notablemente la complejidad de las versiones de software y las consecuencias de sus fallos. Por tanto, se ha convertido en crítico el hecho de que los cambios en el software s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Qué pasó en Micro Focus Summit 2018

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus