Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Big Data analitica
DataOps es una extensión interesante de DevOps. Aún necesita toda la parte de codificación para obtener datos en el sistema y las consultas se mantienen constantemente. De hecho, si bien el lado de desarrollo en un entorno DataOps puede ser (pero no necesariamente) más ligero, el lado de las operaciones es casi siempre más complejo.
contenedores
El hecho es que los contenedores se han convertido en nuestras piezas de rompecabezas. Lo tomamos, hacemos lo que necesitamos y lo dejamos. Nos alivian (en su mayor parte) la necesidad de preocuparnos por los problemas de implementación y nos permiten centrarnos en obtener la parte de la aplicación que representan.
automatización
La velocidad a la que se automatizarán las operaciones de TI está a punto de acelerarse significativamente en los próximos dos años. Una encuesta mundial entre 1.500 líderes de TI encuentra que el 64 por ciento de los encuestados de hoy describiría su enfoque de las operaciones de TI como reactivo (26 por ciento) o proactivo (38 por...
inteligencia artificial
DevOps ha madurado rápidamente. Sin embargo, todavía estamos al comienzo de la historia de DevOps, con muchos capítulos emocionantes por escribir.

 

Vídeos

Qué pasó en Micro Focus Summit 2018

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

 

Webinars