Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Equipo
Algunas de las compañías en industrias altamente reguladas están empezando a liderar la curva en términos de innovación y adopción de DevOps en estos momentos. Han visto lo poderoso que puede ser DevOps y están creando un negocio ágil que puede cumplir con los requisitos normativos y evolucionar con las necesidades del cliente, haci...
felicidad, equipo
Con más de medio siglo de antigüedad y con la competencia de muchos lenguajes avanzados, Cobol continúa siendo la mejor opción para la programación iterativa y procesamiento de archivos por lotes.
empresa crecimiento
En caso de que no lo haya escuchado, hay microservicios. De hecho, marcas gigantescas como Amazon, Netflix y Google eligen ir con microservicios en lugar de apostar por arquitecturas monolíticas. La razón es que los microservicios son buenos para las grandes empresas.
startup_empleo_equipo_empresa
Las cajas de arena (también denominadas Sandobx) son básicamente entornos de infraestructura autónomos que pueden configurarse no solo para que se vean idénticos a la implementación de destino final sino también para que se creen y se ejecuten desde cualquier lugar.
oficina_equipo_reunion_RRHH
Las aplicaciones centradas en datos no son típicas, y el entorno en el que se implementan tampoco es típico. Muy a menudo, se implementan en una gran red distribuida de máquinas, lo que obliga a preguntarse si las prácticas y herramientas de DevOps se pueden aplicar a las aplicaciones distribuidas.
DevOps
La segunda encuesta anual de DevOps Survey del estado de la base de datos apunta al cumplimiento, la velocidad de entrega y la liberación del tiempo del desarrollador como ventajas clave del negocio DevOps, pero también que los rezagados corren el riesgo de quedarse atrás.
administrador sistemas
Hurwitz & Associates ha realizado recientemente un estudio entre 150 responsables de la toma de decisiones de TI. En los resultados queda claro que la entrega continua es cada vez más una norma entre las organizaciones empresariales.

 

Vídeos

Qué pasó en Micro Focus Summit 2018

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

 

Webinars