Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DevOps
Para que DevOps tenga éxito, los desarrolladores de software, los probadores, los equipos de operaciones de TI y las partes interesadas relevantes (como clientes o directores de proyectos) deben ser transparentes y honestos sobre su trabajo, al mismo tiempo que comparten, reciben y actúan sobre comentarios valiosos.
Micro Focus Liquid
La alianza entre Micro Focus y Accenture, que se prolonga durante más de 28 años, da un nuevo paso. Desde el pasado mes de julio el Liquid Studio de Accenture cuenta con un espacio dedicado a Micro Focus, donde la compañía de software muestra sus cuatro áreas de negocio.
programar, codigo
Existe cierta tensión saludable entre un buen equipo de DevOps y el concepto de entrega continua. En el pasado, un equipo ágil simple creaba productos y dejaba que el responsable de entrega se preocupara por lo que sucede en la producción. Con la unión de Dev y Ops, las cosas son diferentes.
gente_negocio_equipo
DevOps Research and Assessment (DORA) ha llevado a cabo ua encuesta en la que se descubrió que el 20% de las empresas encuestadas más importantes podrían considerarse como "artistas de élite" en el campo de DevOps.
base de datos
Los responsables de TI saben que tienen que cambiar la forma en que tradicionalmente han pensado sobre la gestión de cambios en la base de datos para alinearse mejor con la forma en que están desarrollando las aplicaciones. Necesitan la confianza de poder llevar las operaciones de desarrollo e implementación de bases de datos a un p...
Analitica_analisis_datos_2
DataOps es la combinación de personas, procesos y productos que permiten una gestión de datos coherente, automatizada y segura. Su objetivo es mejorar los resultados de entrega de TI de la empresa al reunir a aquellos que consumen los datos con aquellos que los suministran.
Visual Cobol
Cumplir 60 años en el sector de la tecnología y seguir de plena actualidad es algo que está al alcance de muy pocos. El lenguaje de programación Cobol lo ha conseguido. Pero, ¿cómo será esta tecnología dentro de otras seis décadas? Micro Focus responde.
software_codigo
Las violaciones de datos son una noticia terrible para las empresas. Y los costes asociados con tales ataques continúan aumentando. Un informe reciente asegura que tiene un coste medio de 3,92 millones de dólares por incumplimiento.
productividad empresa
La tecnología está en un punto de inflexión y se debate en cómo gestionar la convergencia de cuatro megatendencias: computación en la nube, Big Data, inteligencia artificial (AI) e Internet de las cosas (IoT). Si bien estos sistemas están haciendo que el trabajo sea más "inteligente", también son cada vez más difíciles de administrar.
colaboracion-trabajo
Si Agile fue originalmente una forma de desarrollar software bajo el cual los requisitos y soluciones evolucionan a través del esfuerzo de colaboración de los equipos auto-organizados y multifuncionales y su cliente / usuario final, ahora tiene implicaciones comerciales más amplias.

 

Micro Focus Summit 2019

 

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus