Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

iartificial
DevOps proporciona una entrega continua de valor a los usuarios finales y añade automatización y consistencia a las operaciones. Sin embargo, todavía requiere procesos manuales, que pueden ser reemplazados por tecnologías de inteligencia artificial (IA) para mejorar esa eficiencia.
equipo grupo
Hay algunas formas en que las empresas pueden abordar la evaluación de la ejecución de un primer intento de DevOps y corregir posibles fallos.
Contraseña
El objetivo de DevOps es hacer que la TI sea más receptiva (y, con suerte, más estable), que la seguridad sea más receptiva y crear seguridad directamente en el desarrollo. Un equipo de seguridad que ya está sobrecargado de trabajo necesita DevSecOps para mantenerse al día con la tasa de cambio cada vez mayor que representa un depar...
inactividad fallo problema
DevOps no es una panacea, no es magia, no es un requisito para ninguna empresa y no funcionará para todos los equipos en todas las situaciones. Pero, aunque falle, se debe intentar ponerlo de nuevo en marcha.
Personas trabajando en una oficina
Se ha publicado recientemente los resultados de una encuesta anual de la comunidad DevSecOps, que retira el telón sobre las prácticas exitosas de DevSecOps, las influencias significativas en la satisfacción del desarrollador y un nivel alarmante de infracciones de la aplicación.
DevOps
El mercado para DevOps está siendo impulsado por la mayor adopción de metodologías ágiles, tecnologías en la nube, digitalización creciente y automatización de negocios. Adoptar DevOps en la cultura de TI es una necesidad para mejores colaboraciones de equipo. Entonces, ¿está listo su negocio para abrazar la cultura DevOps?
test prueba
¿Usted o su equipo actualmente realizan pruebas manualmente e intentan entrar en la automatización de pruebas? Explicamos cómo pueden los pequeños equipos de control de calidad hacer la transición de las pruebas manuales a las sin código a las pruebas automatizadas completas.
data analysis
Solo el 32% de los datos disponibles para las empresas se ponen a trabajar para generar ganancias y fidelizar a los clientes. La mayoría de las empresas tienen múltiples herramientas de análisis de datos que hacen lo mismo. La seguridad es un dolor de cabeza continuo, y el uso de entornos de nube híbrida y de múltiples nubes hace qu...
ciberseguridad 5
Las canalizaciones de CI/CD están en el centro de las operaciones diarias de muchas empresas en la actualidad. Estos procesos, cuando se configuran correctamente, ayudan a mantener el proceso de entrega consistente al automatizar muchas tareas manuales y proporcionar visibilidad sobre cómo se está trabajando el software.

 

Micro Focus Summit 2019

 

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus