MIcrosoft data center
El verdadero valor de la entrega continua es que el código de trabajo de alta calidad está listo para implementarse en producción, bajo demanda, en todo momento a través de un proceso de entrega automatizado.
inteligencia artificial
Al igual que cualquier tecnología nueva, AIOps representa un cambio cultural que no se puede ignorar. Los equipos deberán jugar bien en la caja de arena con otros equipos.
aplicacionies_desarrollo
En los viejos tiempos del software, cuando recibíamos CD gratis por correo, la calidad era una preocupación menor. Si las empresas de software no estaban probando la calidad a un nivel eficiente, tenían el lujo de probar la paciencia de los clientes.
Hash Code Google
Las API, abreviatura de Interfaces de programación de aplicaciones, permiten que un sistema se comunique con otro. API permite la creación de integraciones personalizadas entre sistemas existentes. También brindan a los desarrolladores una forma de acceder a los datos rápidamente y con menos problemas. Sin embargo, las API deben adm...
3. inteligencia-artificial.jpg
Necesitamos AIOps para poder prevenir un problema en lugar de tener que solucionarlo. Sin embargo, también debemos darnos cuenta de que la potencia informática, el acceso a los datos y las técnicas de inteligencia artificial han permitido a los humanos dar otro paso hacia adelante con la automatización.
equipo-dispositivos
Medir las cosas correctas en el momento adecuado es fundamental para la entrega de DevOps. La forma en que lo hace y las acciones que realiza después influyen en gran medida en la velocidad y el éxito.
recursos humanos, empleo, trabajo, subida
DevOps se basa en la idea de cerrar la brecha entre el Universo de Desarrollo y el Universo de Operaciones. Una brecha que tradicionalmente existía desde los albores de las TI.
Capgemini - equipo IE
Cuando un elemento de trabajo se pasa de un equipo a otro, provoca la pérdida de información debido a la falta de comunicación. Esto es incluso peor si el equipo receptor está al máximo de su capacidad (no tiene espacio en este momento para aceptar nuevos trabajos porque todos están ocupados terminando su trabajo actual).
Xerox Capture Content Services
Dado que la tecnología evoluciona todos los días, los sistemas monolíticos se están volviendo demasiado grandes y difíciles de manejar. Muchas empresas están realizando el cambio a las arquitecturas de microservicios, por lo que es más fácil, rápido y eficiente de administrar.
digital transformation
Micro Focus, continúa con su promesa de ?transformación digital sin dramas? con el lanzamiento de su nueva plataforma de TI, OPTIC (la plataforma de operaciones para la transformación, la inteligencia y la nube).

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus