Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Vertica: la primera base de datos analítica predictiva a escala (Webinar en español)

  • Webinars

machine learning

Micro Focus ha actualizado y mejorado su base de datos analítica Vertica, dotándole de herramientas de Machine Learning. Para conocer sus novedades y las posibilidades que ofrece a los negocios, ha preparado un webinar.

En este webinar centrado en Vertica, Micro Focus ha dado respuesta a algunas de las principales necesidades de las empresas, como optimizar los procesos analíticos Big Data en tiempo y forma.

No en vano, cada vez más la toma de decisiones tiene que estar basada en datos. Además, todas aquellas empresas que necesitan mejorar los ciclos de desarrollo de modelos predictivos sin complejas arquitecturas podrán encontrar en este webinar algunas de las soluciones que vienen de la mano de Vertica.

Cabe recordar que Vertica es una plataforma de base de datos analítica capaz de ejecutar funciones analíticas avanzadas de manera distribuida y paralela gracias a su arquitectura de procesado masivo paralelo (MPP). Aplicar analítica avanzada sobre grandes volúmenes de datos con tiempos de respuesta mínimos es un requisito crítico para el Big Data, y Vertica ofrece capacidades únicas en una base de datos que ayudan a mejorar e implementar los modelos analíticos necesarios.

Recientemente, además, Micro Focus ha dotado de Machine Learning a esta solución, lo que le permite entrenar, ejecutar y evaluar modelos predictivos basados en algoritmos en la propia base de datos sin necesidad de mover datos ni utilizar frameworks o herramientas complejas, disminuyendo los costes y los ciclos de desarrollos de modelos predictivos.

Puedes ver este webinar on demand en este enlace.  

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mudo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.