Qué es Chat Ops (webinar en español)

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colaboracion chat

La colaboración es una de las mejores maneras que tienen las empresas de ganar en productividad y sacar partido de todos los avances tecnológicos.

En la era de la automatización, el Big Data y los robots, la colaboración entre diferentes miembros del equipo a la hora de resolver una incidencia es fundamental.

Sin embargo, a veces lograr esa colaboración entre todos no es sencillo. Las herramientas de colaboración pueden ser de gran ayuda si permiten intercambiar información en tiempo real. También deben estar integradas en la propia solución de Help Desk y permitir dejar constancia escrita de todos los pasos y las acciones llevadas a cabo.

Gracias a estas soluciones de colaboración, también se puede acceder y repasar todos los comentarios y charlas habidas durante el proceso de resolución de la incidencia. Una parte que es de enorme ayuda, ya que permite reducir el número de incidencias abiertas y solucionar más rápido otros tickets futuros.

Micro Focus va a explicar en un webinar cómo es la funcionalidad Chat Ops, integrada en todas las suites de Gestión de Operaciones IT (ITOM) de Micro Focus. Además, en esta sesión se podrá ver cómo numerosas empresas de reconocido prestigio internacional ya han reducido enormemente el número de llamadas a sus calls centers y el tiempo medio de resolución de las incidencias (MTTR).

Este webinar se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y podrá seguirse en el siguiente enlace.

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