La seguridad, en la base (webinar en inglés)

  • Webinars

Seguridad

Cuanto más conectados estamos, más necesario es que todo se haga con total seguridad, que se ha convertido en la base indispensable de todos los negocios.

Unidas en la nueva Micro Focus, fusión de HPE Software con Micro Focus ha configurado la séptima compañía de software más grande del mundo. Por eso, y teniendo en cuenta que es uno de los mayores proveedores de seguridad del mundo, Micro Focus va a celebrar un seminario en el que va a explicar y detallar en qué consiste su oferta de seguridad.

Cabe señalar que tanto HPE como Micro Focus reúnen una cartera de soluciones de seguridad que entrelazan las tecnologías y protegen lo que más importa: usuarios, aplicaciones, datos y las interacciones entre ellos.

En este webinar, en el que estará al frente John Delk, Chief Product Officer y director general del área de seguridad, Micro Focus explicará cómo el nuevo negocio combinado de seguridad de la nueva Micro Focus combina una arquitectura abierta (que permite liberar el acceso a datos) con el análisis líder de la industria, lo que permite a las empresas detectar las amenazas, tanto conocidas como desconocidas.

Conozca cómo la nueva Micro Focus afronta la seguridad

Martes, 3 de octubre

¡Regístrate en este Webinar en este enlace!

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.