Descubre la nueva Micro Focus (webinar en inglés)

  • Webinars

manos

La nueva Micro Focus ya está aquí. Desde que el 1 de septiembre se anunciara el cierre de la fusión con HPE Software, Micro Focus reúne ahora en única compañía lo mejor de las dos empresas y se ha convertirdo en la séptima compañía de software más grande del mundo.

Pero, ¿qué hay detrás de esta nueva Micro Focus? ¿Cuáles van a ser sus propuestas de valor? ¿Cuáles serán las estrategias clave que va a seguir en el futuro?

Para conocer todo ello, nada mejor que asistir al webinar que ofrecerán algunos de los principales ejecutivos de la firma.

Cabe recordar que Micro Focus y HPE tienen una larga y sólida base de innovación (juntas suman más de 70 años de liderazgo) y ahora piensan llevarlo a un nuevo modelo operativo que tiene un importante conocimiento y talento en sus filas. La compañía, de alcance mundial, así como la amplitud y profundidad de la cartera de software y su sólida experiencia operacional son garantías de una innovación rápida, segura y inteligente.

En este webinar, los directivos de Micro Focus explicarán cómo la nueva compañía está estructurada a nivel mundial, cuáles serán sus ofertas de productos y servicios y la innovación que ofrecerán a los clientes, socios y accionistas.

Además, en el futuro se tendrá la oportunidad de conocer más de cerca y en profundidad de las líneas estratégicas de la compañía (Analytics y Big Data; Desarrollo de aplicaciones, prueba y entrega; Gestión de Operaciones de TI; Seguridad; Modernización y conectividad de aplicaciones; Continuidad del negocio; Y gestión de la información y gobernanza), dado que están previstos nuevos webinars en las próximas semanas.

Conozca la nueva Micro Focus

Miércoles, 27 de septiembre

¡Regístrate en este Webinar en este enlace!

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.