Continuidad de negocio (webinar en inglés)

  • Webinars

engranaje - automatización

Miles de clientes en todo el mundo confían en las soluciones Micro Focus Business Continuity para proteger sus sistemas, servicios y datos críticos desde el núcleo hasta el extremo, a través de infraestructuras físicas, virtuales y en la nube.

Por eso, Roy Ritthaler, vicepresidente de Marketing de Producto de Operaciones de TI, va a explicar próximamente en un seminario online en qué consiste esta oferta de productos y soluciones englobada bajo el paraguas de Continuidad de Negocios. Con estas soluciones, Micro Focus quiere ayudar a las empresas a estar siempre protegidas, siempre disponibles, sin complejidad y costo.

En este webinar se ahondará en qué significa realmente la continuidad del negocio para las organizaciones de hoy y por qué debe ser una prioridad para todas ellas.

Además, podremos conocer la nueva cartera de Continuidad de Negocio que reúne las mejores soluciones de alta disponibilidad, recuperación de desastres y backup de HPE Software y Micro Focus.

Por último, se darán a conocer las novedades preparadas que ayudarán a los clientes a lograr una flexibilidad sostenida y la disponibilidad de servicios de TI con menor coste y complejidad.

Conozca la propuesta de Micro Focus para la Continuidad de Negocio

jueves,5 de octubre

¡Regístrate en este Webinar en este enlace!

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

 

TAGS Formación