Aplicaciones en movilidad: cómo estar seguros antes de su despliegue (webinar en español)

  • Webinars

aplicaciones

La vida cada vez es más móvil y, por tanto, las aplicaciones tienen que ser plenamente compatibles con este nuevo entorno. Las usamos para cualquier actividad diaria y queremos que funcionen correctamente. Por eso, las empresas deben estar completamente seguras del funcionamiento de sus aplicaciones en un entorno móvil antes de su despliegue definitivo.

Para garantizarnos que tenemos la capacidad de construir de forma rápida excelentes aplicaciones móviles, Micro Focus ofrece "Mobile Center", una solución que permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones para entornos híbridos realizando pruebas de forma simultánea tanto en dispositivos virtuales locales como en Cloud, integrándose con Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm). 

En este webinar, los responsables de Micro Focus explicaron cómo Mobile Center cubre el ciclo de vida completo de las aplicaciones soportando una amplia variedad de tipos de pruebas (seguridad, manuales, funcionales y de rendimiento) y cómo es capaz de integrarse con soluciones de analytics y monitorización líderes del mercado

Puedes ver este webinar on demand en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.